Cargando...

Magaly rechaza respaldo de Lucía de la Cruz a John Kelvin: “No puedes ir y abrazarlo”

“¿Cómo es esto?”, refirió fastidiada la conductora Magaly Medina al ver el cariñoso encuentro que tuvieron Lucía de la Cruz y John Kelvin tras la liberación del músico.

Magaly Medina habló del reciente encuentro entre Lucía de la Cruz y John Kelvin. Foto: composición LR/ATV/Instagram/Lucía de la Cruz

Magaly Medina no fue ajena a las palabras de aliento que le dio Lucía de la Cruz a John Kelvin y criticó que la reconocida cantante se mostrara solidaria con el cumbiambero tras su liberación. “Me parece que no debería hacer una cosa de estas (...) si ves que este hombre se ha portado tan mal como él se portó y tiene reales problemas, tú no puedes ir y abrazarlo así”, comentó.

Por otro lado, la ‘Urraca’ dijo estar sorprendida, puesto que no esperó que la criolla pasara por alto las acusaciones de Dalia Durán y tuviera este comportamiento de comprensión con el cantante. “¿Por qué no fue a abrazar a Dalia Durán en solidaridad? De verdad, me asombra”, acotó. VIDEO: ATV

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi impactan al mostrar su nueva ‘mansión’ y la modelo se quiebra: “La casa de nuestros sueños”

LEER MÁS