Cargando...
Espectáculos

Flavia Laos indignada con influencers que cobran menos a marcas: “Friegan el mercado”

La modelo Flavia Laos comentó sobre creadores de contenido a los que no les importa reducir sus costos con tal de “ganarle” el puesto a la competencia.

Flavia Laos es considerada una de las influencers más rankeadas en el Perú. Foto: captura de América TV

Flavia Laos fue invitada al set de “América hoy” para comentar sobre su vida como influencer, al ser una de las más rankeadas a nivel nacional. Durante la entrevista, la conductora Brunella Horna hizo referencia a una problemática recurrente en este rubro. “Lo que pasa es que los influencers le escriben a la marca y le dicen ‘yo te cobro menos que la otra’”, expresó ‘Bubu’.

Así, la actriz se mostró en contra de esta recurrente táctica y aprovechó el espacio para expresar su indignación. “Allí friegan el mercado, porque van a terminar cobrando menos, se pierde el valor. Creo que todos deberían cobrar a un mismo nivel”, dijo.

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

Mónica Cabrejos respalda decisión de Samahara Lobatón tras ver el video que presentará en 'Esta noche': "Es para romperle el corazón a cualquier mujer"

LEER MÁS

Samahara Lobatón se quiebra y revela pruebas de engaño tras ruptura con Bryan Torres: "¿Por qué me has hecho esto?"

LEER MÁS

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso fracasó en inhabilitar a Delia Espinoza: así votaron las bancadas

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Deportes

Prensa internacional elogia a 'Pol Deportes' tras su debut como narrador en el Alianza Lima vs Sporting Cristal: "Los sueños se cumplen"

Paolo Guerrero responde con sarcásticos gestos tras provocación de hinchas de Sporting Cristal

Real Madrid vs Athletic Bilbao EN VIVO por LaLiga de España: alineaciones confirmadas