Luciana Fuster tiene actualmente 24 años de edad, pero desde muy joven supo que quería formar parte de la televisión nacional. Es así como en uno de los programas de 'En boca de todos', se puede ver a una pequeña Fuster compitiendo con otros adolescentes para formar parte de 'Esto es guerra teens'.
Si bien el cambio físico es notorio, en dicha oportunidad destacó por su entusiasmo y por mostrar sus pasos de flamenco. A continuación, haremos un repaso de cómo fue su trayectoria desde que inició como guerrera a ser la nueva Miss Grand International 2023.
PUEDES VER: ¿Cuál es el millonario premio que se lleva Luciana Fuster tras ganar el Miss Grand International 2023?
Cuando apenas tenía 16 años, Luciana Fuster formó parte del casting de 'Esto es guerra teens', en el cual mostró su talento por la danza y su pasión por los deportes. Su entusiasmo también influenció en que sea elegida como una de las participantes. A continuación, puedes ver cómo fue su casting.
Tras mostrar que era una persona competitiva, logró pasar al reality de competencia 'Esto es guerra', en el que pudo conocer a su actual pareja, Patricio Parodi.
Luciana Fuster junto con Patricio Parodi. Foto: Instagram/@patoparodi18
PUEDES VER: Luciana Fuster es la nueva miss Grand International 2023: famosos reaccionan a la coronación de Luciana
Si bien, hasta la actualidad continúa formando parte de 'Esto es guerra', no ha dejado de lado su faceta como modelo. Fue así que tras un largo proceso de selección y preparación logró clasificar como la representante de Perú en el Miss Grand International 2023.
Para alegría de muchos compatriotas, la modelo asombró al llevarse la corona del primer puesto.
Luciana Fuster es coronada como Miss Grand International 2023. Foto: Instagram/lucianafusterg
El certamen de belleza se viene celebrando cada año desde el 2013y su propósito principal es promover el cese de guerras y conflictos a nivel mundial. Es en ese sentido, que las concursantes se comprometen a difundir un mensaje de paz y amor entre las naciones y personas.
Actualmente, más de 80 países participan del Miss Grand International, lo que lo ha convertido en uno de los concursos de bellezas más prestigiosos a nivel mundial.