“Soy Georgina” es el reality show más controversial y ostentoso que Netflix ha producido en los últimos años, al menos así lo perciben los internautas en diversas plataformas. En este programa, Georgina Rodríguez muestra más de su vida junto con sus hijos y Cristiano Ronaldo, famoso futbolista portugués que milita en el Al-Nassr FC.
La segunda temporada inició el último 24 de marzo, por lo que la conocida pareja volvió a estar en tendencia en las redes sociales. En esta nota te contamos la diferencia de edad entre Rodríguez y la estrella del fútbol.
Luego de que se conocieron hace casi una década, la vida de la influencer argentino-española cambió por completo, ya que tuvo que adaptarse a la vida del exjugador del Manchester United. Aunque han mostrado varios detalles de su entorno, muchos se preguntan cuántos años de diferencia existen entre el deportista y su pareja.
Aunque la conocida modelo nació el 27 de enero de 1994 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, residió gran parte de su vida en Europa debido a que su madre es española. Actualmente, Georgina Rodríguez tiene 30 años y posee un título en el curso de Contabilidad Práctica de la Universidad a Distancia de Madrid.
"Soy Georgina" estrenó su segunda temporada el 24 de marzo. Foto: Netflix
Cristiano Ronaldo nació en Madeira, Portugal, el 5 de febrero de 1985. En 2016, se conoció con su pareja actual luego de que finalizara su relación de cinco años con Irina Shayk. El 'Bicho' cuenta con 39 años, por lo que es nueve años mayor que la influencer.
Ambos se conocieron en 2016. Foto: difusión
Georgina Rodríguez residió casi toda su vida en Jaca, una localidad al norte de España. Cuando era una niña, recibió clases de danza clásica por la pasión que sentía por el ballet.
Luego de culminar la secundaria, ella decidió marcharse a Reino Unido y, en 2016, radicó en Madrid para trabajar en una tienda de Gucci durante ocho meses.
Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez crearon juntos una empresa. Foto: AFP
Un año después, formó parte de la agencia de modelaje UNO Models, con la que pudo conseguir importantes contratos y posar para revistas como Men's Health y Glamorous. Además, fundó su propia marca de ropa Om By G y administra una empresa junto con Cristiano Ronaldo.
Por otra parte, en las redes sociales encontró una nueva forma de trabajo y, al ser la española con más seguidores en Instagram del 2018, logró concretar campañas con reconocidas marcas de ropa y cosméticos.