Cargando...
Espectáculos

Sam Neill, actor de "Jurassic Park", padece cáncer de sangre: “Posiblemente me esté muriendo”

En su autobiografía, que está próxima a publicarse, el actor Sam Neil reveló que viene luchando contra el cáncer se sangre en etapa III. Asimismo, aseguró que el libro le ha servido como terapia.

Sam Neill
Sam Neill reveló que padece de cáncer de sangre. Foto: Europa Press

Sam Neill impactó a todos sus seguidores con una fuerte revelación que hizo en su libro “Did i ever tell you this?”, en español “¿Alguna vez te dije esto?”. El actor de "Jurassic Park" contó que padece de cáncer de sangre, la cual ya está en etapa 3. “El caso es que estoy mal. Posiblemente me esté muriendo”, escribió el intérprete de 75 años en su autobiografía.

Asimismo, también comentó que, mientras grababa "Jurassic World: dominio", estuvo llevando el tratamiento de quimioterapia tras detectarle la enfermedad. El artista mencionó que este libro le sirvió como una terapia para poder vencer este mal. “Nunca tuve intención de escribir un libro, pero a medida que avanzaba y seguía escribiendo, me di cuenta de que en realidad me estaba dando una especie de razón para vivir y me iba a la cama pensando: 'Mañana escribiré sobre eso... eso me entretendrá'”.

Lo más visto

Escándalo en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

LEER MÁS

Carlos Alcántara sorprende al elogiar y expresar su admiración por Shirley Arica: "Fue un pretexto para conocerte"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Valentino Palacios alcanza acuerdo con joven que lo denunció por agresión física en Ventanilla: "Por nuestra paz mental"

¡Bienvenida al mundo! Oliver Sonne y su novia se convierten en padres por primera vez y publican tiernas fotos de su bebé

Exsocia de Francesca Montenegro aclara que la marca está inscrita únicamente a su nombre: "No es dueña"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ataque de EEUU e Israel a Irán: al menos 5.000 peruanos viven en esa zona de Medio Oriente en conflicto

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza, Humberto Abanto y otros seis candidatos compiten por el decanato

Deportes

[L1 Max, En Vivo] Sporting Cristal vs Sport Huancayo HOY por la Liga 1 2026: empatan sin goles

Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España: 'Azulgranas' ganan 4-1 con hat-trick de Lamine Yamal

Alianza Lima vs UTC HOY por el Torneo Apertura de la Liga 1 2026: hora y canal del partido