Cargando...

Karla y 'Metiche' felicitan a Marisol por ayudar a damnificados: "Lo hace sin caer en el populismo"

Marisol llegó hasta Lambayeque para apoyar con víveres a las familias afectadas por las fuertes lluvias, gesto que fue aplaudido por Karla Tarazona.

Marisol llevó ayuda a damnificados de Lambayeque. Foto: Panamericana TV/Instagram de Marisol

Karla Tarazona felicitó el gran gesto que tuvo Marisol hace unos días, al llevar su ayuda a su tierra de Lambayeque, donde las personas han sido afectadas por las fuertes lluvias. Los pobladores han sufrido la pérdida de sus viviendas y sembríos a causa del huaico, por lo que la cantante llegó con víveres e hizo un llamado a las autoridades para que se hagan cargo del desastre que ha provocado este fenómeno natural. Tras ello, la conductora de "Préndete" aplaudió este accionar y resaltó la humildad de la artista, quien no necesitó hacer público todo esto, a comparación de otros programas televisivos.

“Ves lo que hace Marisol, cómo lo hace sin caer en el populismo, sin hacerse la buena samaritana, sino lo que te dicta el corazón. En este caso, ella está instando a todos sus compañeros artistas, eso es lo que debería haber (...) Es que eso es, ir, entrar a estos sitios y no solo irte a parar con un micro y decir: ‘Ay, estamos en el lugar de los hechos y miren las desgracias'. No, eso no es ayudar, no es empático, eso es hacer un show”, dijeron los conductores del programa.

Gigi Mitre defiende a Andrea San Martín tras polémico mensaje de Elías Montalvo: “¿Cómo perdiste la cabeza por Peter Fajardo?”

LEER MÁS

Magaly Medina enciende las alarmas al revelar su delicado estado de salud y confesar qué tiene: “Todo el día estoy dormida”

LEER MÁS

Melcochita explota contra sus hijas por reclamos sobre departamento a nombre de Heydi Amado: “¿El dinero es suyo? Trabajen”

LEER MÁS

Mauri Stern envía romántico mensaje a su esposa por sus 15 años de matrimonio

LEER MÁS