Marc Anthony y Nadia Ferreira están felizmente casados. La pareja contrajo matrimonio en Miami el pasado fin de semana en una ceremonia privada al que asistieron personalidades mundiales muy famosas. Mucho se sabe de estas nupcias en secreto, pero algo que pocos conocen fue cómo se dio esta unión en el papel. Un programa internacional reveló el acuerdo prenupcial del intérprete de "Tu amor me hace bien" y la ex Miss Paraguay. ¿Qué se estipuló en este contrato firmado días antes de su boda? En esta nota damos detalles del caso.
Marc Anthony y Nadie Ferreira tuvieron una glamurosa ceremonia. Foto: difusión
El programa "El gordo y la flaca", de Univisión, soltó información de la pareja del momento. Según informaron, ellos firmaron un acuerdo prenupcial días antes de darse el "Sí, acepto". Señalaron que en un inicio él no quería aceptar dicho contrato, pero ante la insistencia de sus allegados, pudo concretarlo.
“Marc está tan enamorado y seguro que este matrimonio será para toda la vida que no quería hacerlo, pero sus asesores y, en especial, su hermano, le insistieron y fue firmado días antes del enlace”, señaló el espacio internacional de espectáculos. Además, dieron detalles del contenido del texto.
El acuerdo prenupcial, de acuerdo a la información brindada por el medio, señala que el cantante de salsa debería otorgarle a la modelo hasta 25.000 dólares mensuales si se divorcian. El monto en moneda extranjera deberá ser pagado hasta que ella se case nuevamente o esté en una relación formal.
Se difunden las exclusivas fotos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira. Foto: Composición EP
En el hipotético caso que tengan hijos, producto de su unión, la cifra lo determinará una corte sin antes haber firmado un acuerdo previo. Como se sabe, existen fuertes rumores de un posible embarazo de la exreina de belleza. Según algunas especulaciones, el matrimonio se adelantó porque ella estaría esperando un bebé.