Cargando...
Espectáculos

Jowell y Tito ‘El Bambino’ visitaron a sus fanáticos de Puerto Nuevo en el Callao

¡Desde Puerto Rico! Los reguetoneros Jowell y Tito ‘El Bambino’ no podían abandonar el país sin visitar a la ciudad peruana, que alberga a gran cantidad de sus fans.

Jowell y Tito 'El Bambino'
Jowell y Tito 'El Bambino' posaron junto a sus fans en su paso por "Puerto Nuevo" en el Callao. Foto: composición/Radio Moda/Instagram

Los cantantes de género urbano Jowell, del dúo Jowell & Randy, y Tito ‘El Bambino’ llegaron a Perú previo a la festividad de Halloween para brindar un show musical en el evento “Sexy Halloween”, acompañados de otros artistas latinos. En ese contexto, antes de partir del suelo peruano para continuar con sus apretadas agendas, los músicos decidieron hacer una parada para visitar la zona Puerto Nuevo de la aclamada ciudad del Callao.

Ahí, pudieron compartir algunas palabras con sus fans, vislumbrar los graffitis realizados en su honor y hasta tomarse instantáneas junto a las decenas fans que se encontraban reunidos para presenciarlos.

Lo más visto

Melcochita anuncia su romance con joven de 22 años y expone cómo se llevan en privado: “Nos entendemos”

LEER MÁS

Actor Brando Gallesi revela rechazo total de Merly Morello tras pedir dinero en TikTok por quedarse sin nada: "Tiene problemas conmigo"

LEER MÁS

Hija mayor de Pamela López enfrenta a Christian Cueva tras llegar con policías a su casa por su hija enferma: "Él los graba en todo momento"

LEER MÁS

Edson Dávila 'Giselo' rompe su silencio tras "traición" a Gisela Valcárcel: "Prefiero ser Judas con plata y con trabajo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

¿Problemas en el paraíso? Pamela Franco enciende rumores de crisis con Christian Cueva: “Si él es para mí, el tiempo lo dirá”

Yarita Lizeth impacta al revelar que fue ‘adoptada’ por famosa folclórica y comparte conmovedor mensaje: “Para no sentirme sola en esta vida”

Animador de Corazón Serrano enfrenta a Ricardo Morán por la derrota de Sharik Arévalo, imitadora de Mon Laferte, en ‘Yo soy’: “No entiendo por qué no ganaste”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados Elecciones Presidenciales 2026: ¿cómo votó Tumbes, según conteo OFICIAL de ONPE al 100%?

Elecciones 2026: ¿Cuándo es la segunda vuelta de las presidenciales en Perú?

Comisión Permanente archiva denuncia contra Katy Ugarte por caso "Mochasueldos"

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga