Cargando...
Espectáculos

Johana Cubillas explota contra su ex por viajes con Macarena Vélez y le reclama por pensión para sus hijos: "Me está dando lo mínimo"

Según la 'Nena', Juan Ichazo no cumple de manera responsable con la manutención para su dos hijos y tiene que estar insistiéndole cada mes, pese a que viaja a Argentina y gasta en ropa con su nueva pareja.

La 'Nena' acusó a Juan Ichazo de no cumplir correctamente con la manutención para sus menores.
La 'Nena' acusó a Juan Ichazo de no cumplir correctamente con la manutención para sus menores. Foto: Composición LR/América Hoy

Johana Cubillas salió al frente y cuestionó el reciente viaje a Argentina de su expareja Juan Ichazo junto a Macarena Vélez. La influencer acusó al argentino de incumplir con la pensión y darle el mínimo de dinero para los dos hijos que tienen, a pesar de los constantes viajes y lujos con la ex chica reality.

"Nosotros estuvimos en Argentina también, pasó muy poco tiempo con los chicos. Pensé que iba a sacar mucho más a mis hijos, como todo el día sale a todos lados a comer, a viajar, pensé que con mis hijos iba a ser igual, pero la verdad que cero", señaló la 'Nena' para el programa 'América Hoy', aprovechando para cuestionar también el tiempo de calidad que Ichazo le brinda a los niños.

Johana Cubillas critica a Juan Ichazo por incumplir con sus hijos

Según contó, existe por parte del argentino una falta de compromiso con la manutención para los pequeños, además de que ha tenido que insistirle cada mes para que cumpla con su responsabilidad. Cubillas aseguró que la pensión que le da es mínima y difiere con lo que aparentemente gasta en vacaciones y ropa junto a Macarena. "Si tiene tanta plata solo espero que aporte más para mis hijos porque me está dando lo mínimo, pues supuestamente no tenía plata, no tenía trabajo", comentó.

Además, hizo una fuerte confesión al señalar que el último mes fue su suegra quien se encargó de pasarle la pensión alimentaria. "La pensión me la tuvo que dar la mamá. Todos los meses es todo un escándalo para que me pase la plata. A mí me indigna esta situación de tener que estar atrás para que cumpla con mis hijos (...) Se había tirado plata en comprar ropa para la nieve, pero no tenía para sus hijos", aseguró.

Johana Cubillas le envía mensaje a Macarena Vélez

La modelo peruana continuó haciendo su descargo y aprovechó para dirigirle unas cuantas palabras a Macarena Vélez criticando su postura frente de la relación de Ichazo con sus hijos. Según Cubillas, Macarena no es alguien que incentive el acercamiento de su expareja con sus pequeños, asimismo, indicó que ambos serían indiferentes a la situación.

"Si estás con alguien que tiene hijos y puedes aportar a que esté más tiempo con ellos, eso haría una mujer que realmente ama al hombre con hijos. (...) Pensé en su momento que sí tenía una buena relación con ella, como Juan la había metido como sea, pero la realidad es que no, siguen haciendo su vida como si mis hijos no existieran", sostuvo la influencer.

¡Sigue a La República en WhatsApp! Únete a nuestro canal desde tu celular y recibe las noticias más importantes de Perú y el mundo en tiempo real.

Lo más visto

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS

¿Quién es Tania Pinedo, la flamante novia de la tiktoker Lis Padilla, y cuántos años de diferencia se llevan?

LEER MÁS

Valentino Palacios estalla contra Patricio Parodi por perder la final de 'Esto es guerra' ante Kevin Díaz: "¡Ya jubílate!"

LEER MÁS

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"