Cargando...
Espectáculos

Angelo Fukuy conmueve al anunciar el fallecimiento de su suegro con emotivo mensaje: "La vida nos separó"

El cantante de cumbia Angelo Fukuy anunció con profundo dolor el fallecimiento de su suegro. A través de sus redes sociales, el exintegrante de Hermanos Yaipén compartió un emotivo mensaje en el que expresó su amor.

Angelo Fukuy lamenta la partida de Miguel Dyer.
Angelo Fukuy lamenta la partida de Miguel Dyer.

El reconocido cantante de cumbia Angelo Fukuy ha conmovido a su público al anunciar la partida de su suegro, Miguel Dyer. La triste noticia fue compartida a través de sus redes sociales, donde el artista dedicó un sentido mensaje de despedida. El exintegrante de La Gran Orquesta Internacional mostró el profundo amor y respeto que sentía por el padre de su esposa, a quien recordará siempre con cariño.

“La vida nos separó, pero el amor nos une más allá de la muerte, descansa en paz, papá Miguel”, escribió Fukuy. Con estas palabras, Angelo demostró que tenía una buena relación con su suegro.

Comunicado de Angelo Fukuy.

Angelo Fukuy sigue firme en la música

Angelo Fukuy es un nombre destacado en la cumbia peruana. Su voz ha sido parte de grandes éxitos como 'Lárgate' y 'Ojalá que te mueras', canciones que siguen vigentes en la memoria del público. Su ascenso a la fama se dio con la reconocida agrupación norteña Hermanos Yaipén, una oportunidad que llegó gracias a su talento y a una coincidencia fortuita con los fundadores de la orquesta.

Tras su paso por Hermanos Yaipén, Angelo Fukuy continuó consolidando su carrera en grupos como Grupo 5, Hermanos con Clase, Gran Orquesta Internacional y Zona Libre. Finalmente, decidió emprender su camino como solista, reafirmando su pasión por la música tropical que hasta ahora lo lleva con mucha pasión.

Angelo Fukuy habla de su vínculo con su padre

Aunque Angelo Fukuy ha sido reservado en cuanto a su vida familiar, en diversas ocasiones ha expresado públicamente su amor y gratitud hacia su padre. Uno de los momentos más emotivos ocurrió en mayo de 2023, cuando le dedicó un conmovedor mensaje por su cumpleaños.

“Que tú estés en este mundo y que seas mi papá es lo mejor que me podía pasar. Nadie ha hecho nunca tanto como tú has hecho por mí, valoro cada uno de tus esfuerzos por darme siempre lo mejor”, escribió en aquella ocasión. Sus palabras reflejan la admiración y gratitud que sentía por su progenitor.

Lo más visto

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS

Rebeca Escribens llora en vivo al hablar sobre la ruptura de Federico y Katia Condos: “Lo más difícil que me ha tocado hacer en 10 años”

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se emociona tras comprar su segundo departamento frente al mar: "Todo esfuerzo tiene su recompensa"

LEER MÁS

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Janet Barboza defiende la inocencia de su expareja Nilver Huarac tras ser sentenciado a 9 años de prisión efectiva: "Una injusticia"

Pamela López reacciona en vivo tras enterarse de que Paul Michael terminó la relación: “Me tomó por sorpresa”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Congreso EN VIVO: Pleno no logra la segunda inhabilitación contra Delia Espinoza y aprueba CTS para trabajadores CAS

Pleno del Congreso aprueba ley que otorga CTS y beneficios a trabajadores CAS

Delia Espinoza: Congreso rechaza inhabilitarla por 10 años, pero Jorge Montoya presenta reconsideración de votación

Deportes

'Flaco' Granda responde a Juan Reynoso por polémico gesto en Matute: "Los 2 puntos que hizo con la selección"

Diego Rebagliati sorprende al revelar que Paulo Autuori dejaría Sporting Cristal: "Posiblemente ayer fue su último partido"

FPV anuncia que implementará sistema video challenge desde los cuartos de final de la Liga Peruana de Vóley: ¿De qué trata?