Cargando...
Espectáculos

Youtuber español Mario Colomina terminó empapado y pintado en el Carnaval de Cajamarca 20205: “Ni el de Brasil te supera”

Mario Colomina, influencer español que muestra su amor por la cultura peruana, afirmó que el carnaval cajamarquino supera incluso al de Brasil, y animó a todos a disfrutar de esta fiesta única en Perú, al menos una vez en la vida.

El youtuber participó en la llegada del Ño Carnavalón, disfrutando de las tradiciones locales.
Mario Colomina terminó mojado y embarrado de pintura en Cajamarca. Fotos: Instagram. | Fotos: Instagram.

Mario Colomina es un influencer español que ha demostrado un profundo cariño por Perú, especialmente por su gastronomía. Su pasión lo lleva a recorrer todo el país, probando diversos platos y compartiendo sus opiniones a través de sus videos. En lugar de solo comer comida española, Mario disfruta degustando platos peruanos en España y calificando su sabor. 

Mario Colomina disfrutó la llegada del Ño Carnavalón

Colomina tenía algo pendiente para este año: sumarse al Carnaval de Cajamarca. El último sábado 1 de febrero, el youtuber español fue parte de la llegada del Ño Carnavalón y recorrió varias cuadras de la ciudad de Cajamarca, donde recibió globazos de agua y fue embarrado con pintura por el público.

Al llegar al Qhapaq Ñan, Mario siguió con las celebraciones a ritmo de la música tradicional de Cajamarca, que en un primer momento estuvo a cargo de los Hermanos Sánchez. Además, aprovechó para tomarse fotografías con hombres y mujeres que se dieron cita al evento, que fue catalogado por Colomina como el mejor carnaval del mundo.

“Gracias, Cajamarca, por dejarme vivir el mejor carnaval. Ni el de Brasil te supera. Mucha pintura, juerga y diversión vivimos, sobre todo con todo el cariño de la gente. Y hoy seguimos con más”, manifestó el europeo.

Mario Colomina mostró lo feliz que lo pasó en el Carnaval de Cajamarca. Foto: Instagram.

Mario Colomina recomienda el Carnaval de Cajamarca

En otra publicación de Instagram, Mario expresó: “Considerada como la capital del carnaval, Cajamarca ofrece la mejor fiesta: con pintura, música, trago y sobre todo, mucha diversión. Vienen personas de todo el mundo para disfrutar este día y nadie se libra de acabar pintados. Creo que todos deberíamos de disfrutar de este carnaval al menos una vez en la vida”. 

Por otro lado, Mario Colomina prometió volver a Cajamarca. “Este es el ejemplo de que el Perú me volvió a sorprender una vez más y los cajamarquinos lo dan todo por su mayor fiesta, contratando a grupos de cumbia para hacer bailar hasta a este español. Este carnaval no tiene nada que envidiar a otros de Latinoamérica. Para mí, mucho más divertido que el de Brasil, siendo una experiencia que reúne a personas de todo el mundo con el fin de pasarlo bien. Esta fue mi primera, pero no mi última vez. El próximo año te espero”, concluye el influencer, quien también participó en el desfile de patrullas y comparsas.

Lo más visto

Melissa Paredes, Vania Bludau y más presentes como invitados en 'La Casita' de Bad Bunny durante el segundo concierto en Lima

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Anahí de Cárdenas ironiza tras ser excluida de 'La Casita' de Bad Bunny: "A Pía Copello la han invitado y ella es mayor que yo"

LEER MÁS

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Karla Tarazona explica por qué ella y Christian Domínguez no participarán en reality de Gisela Valcárcel: “Uno debe estar donde es feliz”

Jazmín Pinedo, su novio empresario y Gino Assereto pasaron juntos la Navidad y revelan qué ocurrió: “Hay una relación cordial”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional