Cargando...
Espectáculos

Cueva SE PRONUNCIA tras denuncia de Pamela López de no pasar dinero para sus hijos: "Tengo el audio y mucho más"

Además, Christian Cueva aseguró a 'América hoy' que su abogado cuenta con los vouchers de los depósitos realizados para la manutención de sus hijos con Pamela López.

Pamela López denunció a Cueva de no pasar dinero para alimentación de sus hijos. Foto: captura/América hoy/Instagram
Pamela López denunció a Cueva de no pasar dinero para alimentación de sus hijos. Foto: captura/América hoy/Instagram | Pamela López denunció a Cueva de no pasar dinero para alimentación de sus hijos. Foto: captura/América hoy/Instagram | Pamela López denunció a Cueva de no pasar dinero para alimentación de sus hijos. Foto: captura/América hoy/Instagram

Christian Cueva continúa en el ojo de la tormenta. En el programa 'Magaly TV: la firme', en la edición del 3 de octubre, se dio a conocer un audio en el que se escucha a la nana de los hijos del futbolista consultarle cuándo enviaría dinero, ya que los menores no tenían qué comer. Ante esto, el jugador de Cienciano del Cusco refirió que no contaba con efectivo en ese momento, que buscaría la manera de conseguirlo, pero que su aún esposa Pamela López se encontraba en capacidad de "vender marcianos" para apoyar con el sustento de los pequeños.

Por esas declaraciones, el deportista peruano fue severamente criticado, ya que no garantizó que fuera a realizar algún depósito para la alimentación de sus hijos. El caso generó aún más indignación entre los usuarios de redes sociales, ya que Cueva fue visto en Machu Picchu, aparentemente junto a Pamela Franco, ya que la cumbiambera tuvo dos presentaciones en el lugar. Luego, fueron vistos arribando casi en simultáneo al aeropuerto Jorge Chávez y asistieron juntos a la vivienda de la cantante y después fueron a una sanguchería a comer.

Ahora, el programa 'América hoy' se contactó con Christian Cueva para conocer qué ocurrió con la difusión del audio y si está cumpliendo con cubrir los gastos de sus menores hijos con Pamela López. Al ser consultado por un reportero si él contaba con la grabación de la llamada con la niñera de sus niños, él respondió afirmativamente. "Tengo el audio y mucho más", expresó. Además, dijo que su abogado posee los vouchers de los depósitos para los pequeños.

Christian Cueva dice que quiere hablar sobre el caso, pero "a su manera"

El reportero de 'América hoy' aseveró que el futbolista de Cienciano fue quien los contactó para pronunciarse sobre la denuncia de Pamela López. No obstante, en el informe presentó que Christian Cueva indicó que podría hablar en persona sobre el caso, pero que se debía hacer bajo sus términos. "Siempre depende de ustedes, pero será como yo quiera", escribió en una conversación de WhatsApp.

De igual modo, se dejó entrever que el seleccionado peruano estaría buscando que 'América hoy' le dé una compensación económica a fin de brindar declaraciones sobre lo expresado por Pamela López. "Si ustedes quieren saber algo, llámenme, qué quieren, qué ofrecen", mencionó Cueva en un nuevo audio que fue expuesto por el programa de Ethel Pozo.

"Denme ustedes lo que ustedes quieren y yo voy", agregó el atleta y refirió que, de acuerdo a lo que conversaran, podría enviar a su abogado para que explique su situación. No obstante, recalcó el reportero, Christian Cueva no respondió más a sus mensajes.

Pamela López revela cuánto dinero le envió Cueva para manutención de sus hijos

Pamela López subrayó que, tras su separación, Christian Cueva ha brindado poca ayuda financiera para cubrir los gastos de sus tres hijos en común. La influencer conto a Magaly Medina que el futbolista solo realizó depósitos en dos ocasiones: uno destinado para un viaje al norte del país durante Fiestas Patrias, y el segundo de 3,000 soles, enviado el pasado 25 de septiembre. Esta última suma fue utilizada para pagar tratamientos odontológicos de los niños.

Lo más visto

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

LEER MÁS

Periodista Marisel Linares habla sobre la muerte de Lizeth Marzano tras revelarse que auto que la atropelló está a su nombre: “Ya no está en mi poder”

LEER MÁS

Modelo Nadeska Widausky es captada besando al streamer Ángel Ramírez en discoteca de Miraflores

LEER MÁS

Jazmín Pinedo asegura que habló con Gino Assereto por video con tiktoker Valentino: "Le cae súper bien"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Samahara Lobatón y Youna se reencuentran en estados Unidos y se muestran cariñosos tras coqueteos en redes

Melissa Klug se sincera y revela si aceptaría que Samahara Lobatón y Youna vuelvan a ser pareja: “Serán familia siempre”

Expareja de Ángel Ramírez responde a usuarios tras ampay de tiktoker con Nadeska Widausky: "Tratando de ser el mejor ejemplo"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José María Balcázar es citado por inicio de juicio oral: si no se presenta será declarado reo contumaz

El indulto a Pedro Castillo: pide formalmente gracia presidencial a José María Balcázar

Delia Espinoza sobre José Balcázar: "Está involucrado en varias investigaciones"

Deportes

Nolberto Solano asegura que terminó el ciclo de Paolo Guerrero y Christian Cueva en la selección peruana: "Por algo juega en Juan Pablo II"

Alianza Lima vs Sport Boys EN VIVO HOY: pronóstico del partido por la fecha 4 del Torneo Apertura 2026

FPF anuncia La Bicolor+, el nuevo canal oficial de la selección peruana y torneos locales