Cargando...
Espectáculos

Cueva SE PRONUNCIA tras denuncia de Pamela López de no pasar dinero para sus hijos: "Tengo el audio y mucho más"

Además, Christian Cueva aseguró a 'América hoy' que su abogado cuenta con los vouchers de los depósitos realizados para la manutención de sus hijos con Pamela López.

Pamela López denunció a Cueva de no pasar dinero para alimentación de sus hijos. Foto: captura/América hoy/Instagram
Pamela López denunció a Cueva de no pasar dinero para alimentación de sus hijos. Foto: captura/América hoy/Instagram | Pamela López denunció a Cueva de no pasar dinero para alimentación de sus hijos. Foto: captura/América hoy/Instagram | Pamela López denunció a Cueva de no pasar dinero para alimentación de sus hijos. Foto: captura/América hoy/Instagram

Christian Cueva continúa en el ojo de la tormenta. En el programa 'Magaly TV: la firme', en la edición del 3 de octubre, se dio a conocer un audio en el que se escucha a la nana de los hijos del futbolista consultarle cuándo enviaría dinero, ya que los menores no tenían qué comer. Ante esto, el jugador de Cienciano del Cusco refirió que no contaba con efectivo en ese momento, que buscaría la manera de conseguirlo, pero que su aún esposa Pamela López se encontraba en capacidad de "vender marcianos" para apoyar con el sustento de los pequeños.

Por esas declaraciones, el deportista peruano fue severamente criticado, ya que no garantizó que fuera a realizar algún depósito para la alimentación de sus hijos. El caso generó aún más indignación entre los usuarios de redes sociales, ya que Cueva fue visto en Machu Picchu, aparentemente junto a Pamela Franco, ya que la cumbiambera tuvo dos presentaciones en el lugar. Luego, fueron vistos arribando casi en simultáneo al aeropuerto Jorge Chávez y asistieron juntos a la vivienda de la cantante y después fueron a una sanguchería a comer.

Ahora, el programa 'América hoy' se contactó con Christian Cueva para conocer qué ocurrió con la difusión del audio y si está cumpliendo con cubrir los gastos de sus menores hijos con Pamela López. Al ser consultado por un reportero si él contaba con la grabación de la llamada con la niñera de sus niños, él respondió afirmativamente. "Tengo el audio y mucho más", expresó. Además, dijo que su abogado posee los vouchers de los depósitos para los pequeños.

Christian Cueva dice que quiere hablar sobre el caso, pero "a su manera"

El reportero de 'América hoy' aseveró que el futbolista de Cienciano fue quien los contactó para pronunciarse sobre la denuncia de Pamela López. No obstante, en el informe presentó que Christian Cueva indicó que podría hablar en persona sobre el caso, pero que se debía hacer bajo sus términos. "Siempre depende de ustedes, pero será como yo quiera", escribió en una conversación de WhatsApp.

De igual modo, se dejó entrever que el seleccionado peruano estaría buscando que 'América hoy' le dé una compensación económica a fin de brindar declaraciones sobre lo expresado por Pamela López. "Si ustedes quieren saber algo, llámenme, qué quieren, qué ofrecen", mencionó Cueva en un nuevo audio que fue expuesto por el programa de Ethel Pozo.

"Denme ustedes lo que ustedes quieren y yo voy", agregó el atleta y refirió que, de acuerdo a lo que conversaran, podría enviar a su abogado para que explique su situación. No obstante, recalcó el reportero, Christian Cueva no respondió más a sus mensajes.

Pamela López revela cuánto dinero le envió Cueva para manutención de sus hijos

Pamela López subrayó que, tras su separación, Christian Cueva ha brindado poca ayuda financiera para cubrir los gastos de sus tres hijos en común. La influencer conto a Magaly Medina que el futbolista solo realizó depósitos en dos ocasiones: uno destinado para un viaje al norte del país durante Fiestas Patrias, y el segundo de 3,000 soles, enviado el pasado 25 de septiembre. Esta última suma fue utilizada para pagar tratamientos odontológicos de los niños.

Lo más visto

Hija de Melcochita enfurece y lo deja por los suelos tras enterarse que el cómico sería padre a sus 90 años: "Que se amarre bien los..."

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Youna revela los verdaderos motivos para no casarse con Samahara Lobatón: "Muy triste, pero también me alegra"

LEER MÁS

Mónica Torres asegura su lugar en final de 'La Granja VIP Perú' tras vencer a Shirley Arica y Gabriela Herrera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Diego Chávarri anuncia el final definitivo de su relación con Thalía Bentin tras coqueteos con Gabriela Herrera: "Después de un tiempo de reflexión"

'Cuto' Guadalupe sorprende al confesar que no ve a uno de sus hijos hace 19 años: "Le pediría perdón de rodillas"

Final de La Granja VIP Perú 2026: cuándo es, participantes, dónde y cómo votar por tu finalista favorito en el reality de convivencia de Panamericana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Figuras de la política advierten sobre posibles peligros en un nuevo gobierno fujimorista: "Veremos una gran represión"

Deportes

Próximo partido de México en el Mundial 2026: fecha, rival y fixture oficial de la fase de grupos

Partidos de hoy en el Mundial 2026: horarios y canales dónde ver fútbol EN VIVO y EN DIRECTO

Mundial 2026 por América TV: estos son los partidos de fase de grupos que podrás ver GRATIS