Karely Ruiz volvió a ser noticia en internet, pero esta vez no por algún reto o dinámica que suele hacer con sus seguidores, sino por enviar un contundente llamado de atención a sus colegas en el mundo del ciberespacio. La modelo mexicana no dudó mucho al criticar la inacción de algunas figuras públicas cuando se trata de ayudar a los que más lo necesitan. Conoce en la siguiente nota todo lo que dijo la celebridad.
PUEDES VER: Karely Ruiz desilusionada tras acusaciones de fraude en su concurso de tatuajes: “Me quitan las ganas”
Los incendios forestales en Veracruz, México, dejaron a más de un influencer preocupado. Sin embargo, si bien muchos lamentaron lo sucedido, hasta el momento, Karely Ruiz fue la única que mostró la forma en la que contribuyó con lo ocurrido. La celebridad aprovechó su participación para enviarle un ‘jalón de orejas’ a sus colegas, los mismos que parecen haberse desentendido del tema.
Karely Ruiz usó su cuenta de Instagram para llamar la atención de sus seguidores y de ciertos creadores de contenido. La figura pública manifestó que todos aquellos que no ayudan a los más necesitados no son conscientes de que gracias a la gente son lo que son. No tardó en asegurar que los fanáticos eran quienes daban un nombre a todas las personalidades de internet.
“Todos esos influencers, al parecer, se les olvida por quién están donde están. Viajamos, comemos, nos damos nuestros lujos por ustedes, por la gente. ¿Y cuándo la gente es la que necesita, qué? Se hacen los tontos y nunca aportan nada, nomas publican tonterías”
Karely Ruiz habló sobre su comentario en redes sociales. Foto: Instagram / Karely Ruiz
“Así que, si subo esto, es para meterles presión y dejen de tragar nada más de la gente y se pongan a ayudar, que de ellos viene todo lo que tienen ahorita. No es la primera vez que he ayudado y, créanme, no será la última. Porque gracias a ustedes estoy aquí y jamás los dejaré solos mientras Dios me lo permita”, dijo para acompañar su publicación.
En el clip que subió Karely Ruiz se puede apreciar que llevó a la localidad una gran cantidad de material para retirar los daños provocados por el incendio. La gente presente agradeció el gesto de ella y recibió de buena manera todo lo ofrecido. Además, lejos de solo enviar estos valiosos objetos, la influencer se hizo presente en la zona para demostrar su apoyo total.