¡Presentadores de malas! La semana en México inició con la noticia del presunto infarto que sufrió Ricardo Casares antes de empezar su jornada laboral en el programa de televisión 'Venga la alegría'. Conoce en la siguiente nota qué sucedió con la figura pública de 43 años y cuál es su estado actual de salud tras haber sido auxiliado rápidamente por el cuerpo médico del canal.
PUEDES VER: ‘El amor no tiene receta’ capítulo 5: ¿a qué hora y dónde ver la telenovela de Juan Osorio?
Según lo informó TvNotas, integrantes del equipo de producción de 'Venga la alegría' revelaron lo que pasó con Ricardo Casares minutos antes de iniciar el programa. La celebridad pidió atención rápida a los médicos presentes y estos solicitaron el apoyo de una ambulancia para trasladar al presentador a un centro de salud cercano. Según esta fuente, Ricardo habría sufrido un infarto repentino durante su estadía en los interiores de TV Azteca.
Por otro lado, después del aterrador momento, sus compañeros de equipo fueron los que se encargaron de comentar en vivo lo que pasó detrás de cámaras, confirmando la versión que se manejaba y detallando que Casares aquejó un fuerte dolor en el pecho, por lo que tuvo que solicitar ayuda externa.
Ricardo Casares es uno de los panelistas más divertidos de 'Venga la alegría'. Foto Venga la alegría
PUEDES VER: ¿Quién fue Amado Carrillo, 'El Señor de los Cielos' de la vida real que inspiró serie de Telemundo?
Tras lo sucedido, el padre de Ricardo brindó algunos detalles sobre lo sucedido con su hijo y manifestó que todo se debió a la obstrucción de una arteria. Ricardo Casares Zavala aseguró que el colesterol que tenía el presentador en una de sus arteria se desprendió y causó que esta quede tapada. “Por algún motivo el colesterol se desprendió, el colesterol que tenía adherido a esta arteria se desprendió y producto de eso tuvo un taponamiento en la arteria, se tendrá que cuidar para que no se repita”, declaró.
Si bien aún no se ha manifestado públicamente el entorno de la figura mexicana sobre el diagnóstico de Ricardo Casares luego de su llegada al hospital ni mucho menos el canal en el que este trabaja, se pudo conocer que fue atendido sin problemas por los especialistas y se encuentra en compañía de su familia, la cual espera que se recupere pronto sin ninguna dificultad para que pueda volver a sus labores.
Como se recuerda, Ricardo Casares ya había tenido complicaciones médicas días atrás debido a su fuerte contagio por COVID-19. El conductor estaba regresando al programa después de haberse ausentado por más de dos semanas, sin pensar que todo se complicaría mucho más.
“Hoy cumplo 21 días con el virus y sé que me faltan varios más, pero gracias a Sol, mi médico, familia, vecinos, compañeros y amigos la neumonía empezó a ceder. No quiero atención por este posteo, pero si quiero decirte que un par de noches me moría de miedo, que la vi cerca y por eso te seguiré repitiendo, cuídate todo el tiempo. No hay necesidad de tomar riesgos”, comentó en sus redes sociales para mantener informados a sus seguidores.
Esta fue la publicación que realizó Ricardo Casares cuando tuvo COVID-19. Foto: Instagram Ricardo Casares