César Ritter es uno de los actores más populares del Perú y es recordado por haber participado en miniseries como 'Así es la vida' y 'Mil oficios', 'De vuelta al barrio' y 'Al fondo hay sitio'. Con esta gran carrera actoral, no es de sorprender que siempre lo llamen para otros proyectos. Su último trabajo fue en el cine con la película 'Muertos de risa', la cual se estrenará a inicios de 2024, y en ella trabaja junto con la actriz Gisela Ponce de León.
Como el artista está nuevamente activo en el medio, el programa 'Estás en todas' lo entrevistó y hasta fue a su vivienda, en la cual Ritter contó una divertida anécdota vivida con el productor Efraín Aguilar durante su estancia en 'Así es la vida', una de las más memorables series peruanas de la televisión nacional.
PUEDES VER: Segundo puesto de la UNMSM revela peculiar método de estudio: “no estudie una semana antes del examen”
Según el actor, todo ocurrió en la Ciudad Blanca: "Ojalá que no sea muy infidente. Yo estaba con Efraín, mi viejo, estábamos grabando y bien contentos en Arequipa, nos habían recibido muy bien".
Ritter recalcó que, durante su estancia, su padre, Efraín Aguilar y él empezaron a celebrar su llegada con bebidas alcohólicas. Como se le hizo tarde, imaginó que las grabaciones al día siguiente no iban a comenzar tan temprano como se había acordado.
"Estábamos chupando ahí, tomando unas chelitas, y luego otras y luego otras. Yo estaba en una bomba, entonces yo decía: ‘Si nos estamos acostando a esta hora, imposible que mañana la citación siga siendo a las 6 de la mañana’", manifestó.
César Ritter tiene la edad de 44 años. Foto: La República
César Ritter se equivocó con su suposición, puesto que al final sí lo llamaron temprano. Asimismo, no la pasó nada bien debido a los efectos de la resaca y la altura de Arequipa, pero hizo todo lo posible para cumplir con las grabaciones.
"A las cinco me tocaron la puerta para grabar, Efraín no iba a ir. Me hicieron correr por todo Arequipa, casi me muero, yo estaba resaqueado, pero después se me fue todo", finalizó el recordado 'Lalo'.