Desde hace más de cuatro meses, cientos de personas están esperando la devolución del dinero que pagaron a Teleticket por la compra de entradas para el concierto de la agrupación argentina Ke Personajes, que se iba a realizar en la ciudad del Cusco.
En un primer momento, el concierto se había programado para el 28 de julio y luego para el 31 de julio. Ambos eventos fueron clausurados por la Municipalidad del Cusco.
PUEDES VER: Ke Personajes en el Perú 2023: productora del concierto comunicó que el evento fue SUSPENDIDO
Los fans de Ke Personajes se sienten estafados porque en un principio la promotora de espectáculos que organizó el evento les prometió la devolución de entradas desde el último 6 de agosto; sin embargo, no lo ha hecho hasta la actualidad.
Fans esperan que les devuelvan el importe de sus entradas. Foto: cortesía
Los agraviados contaron a La República que la empresa que vendió los boletos fue Teleticket, la cual debía devolver el importe que pagaron por las entradas.
“Con gran emoción recibimos la noticia de la presentación de Ke Personajes en Cusco, pero tras la cancelación de los dos conciertos nos quedamos decepcionados y con las ganas de ver a nuestro grupo favorito”, comentó una de las seguidoras del grupo.
Es preciso recordar que el primer concierto de Ke Personajes estaba programado para el 28 de julio en el Estadio Universitario del Cusco, pero fue cancelado por no contar con licencia municipal.
Posteriormente, los organizadores anunciaron la reprogramación del concierto para el 31 de julio en el instituto Túpac Amaru del Cusco, pero tampoco se dio porque las autoridades dijeron que el evento no contaba con autorización.
Teleticket ahora informa que tiene que pedir la devolución a la promotora A & L Busness Productions. Foto: cortesía
“Los organizadores dijeron que el concierto se reprogramaría, luego comunicaron que Teleticket iba a devolver las entradas, y ahora la empresa que vendió las entradas dice que pidamos la devolución a la empresa promotora A & L Busness Productions, que organizó el evento”, denunció una de las perjudicadas.