Después de que Sergio George finalizara su vínculo laboral con Farik Grippa, el cantante anunció mediante un reportaje emitido por Magaly Medina que el productor perjudicó su carrera musical. Tras estar alejado de los escenarios durante varios meses debido a que un contrato con la disquera Chim Pum Music, de Gil Shavit, —que firmó convencido por el neoyorquino— no le permitía presentarse en conciertos, el salsero volvió a reencontrarse con sus seguidores.
En la edición de 'Magaly TV, la firme', emitido el último lunes 6 de noviembre, el intérprete de 'El karma' ofreció una pequeña entrevista para hablar sobre cómo viene manejando el asunto del contrato que firmó con la disquera.
PUEDES VER: Farik Grippa acusa a Sergio George de querer perjudicar su carrera: “Le tenía un gran cariño”
El sábado 4 de noviembre, Farik Grippa realizó un miniconcierto gratuito en el patio de comidas del centro comercial Mega Plaza. En ese sentido, el artista nacional señaló que después de enterarse de que el contrato le impedía cantar pensó en retirarse de la música.
"Me deprimí. Pensé en dejar de cantar. En lo laboral, tus precios van bajando y recuperar todo eso (…) es que hay mucha inversión detrás de todo eso porque tengo que seguir construyendo. Es un daño que podría ser irreparable", reveló para las cámaras de Magaly Medina.
Farik Grippa reveló que Gil Shavit estaría evaluando disolver su contrato. Foto: ATV
Además, se refirió a las últimas revelaciones de Sergio George, quien aseguró que no hace ningún mea culpa sobre su contrato laboral con el intérprete. En ese sentido, el peruano manifestó que en un momento el productor le dijo que debía pedirle disculpas públicas para terminar su vínculo con Chim Pum Music, pero no accedió porque no le hizo daño a nadie.
Por último, manifestó que Gil Shavit, propietario de la disquera, y sus abogados están analizando la posibilidad de disolver el contrato. Sin embargo, el artista también mencionó que si no se llega a un acuerdo, se iría por la vía legal para que no le impidan su derecho a trabajar.