Cargando...
Espectáculos

Farik Grippa regresó a los escenarios pese a estar vigente polémico contrato con Sergio George

A casi un año desde que Sergio George lo convenció para que firme un contrato con la disquera Chim Pum Music, Farik Grippa se reencontró con sus seguidores en un conocido centro comercial. El artista recordó que el acuerdo firmado con la empresa de Gil Shavit perjudicó su carrera.

larepublica.pe
Farik Grippa reveló que fue condicionado por Sergio George para terminar el contrato con Chim Pum Music. Foto: composición LR/ATV/Sergio George/Instagram

Después de que Sergio George finalizara su vínculo laboral con Farik Grippa, el cantante anunció mediante un reportaje emitido por Magaly Medina que el productor perjudicó su carrera musical. Tras estar alejado de los escenarios durante varios meses debido a que un contrato con la disquera Chim Pum Music, de Gil Shavit, —que firmó convencido por el neoyorquino— no le permitía presentarse en conciertos, el salsero volvió a reencontrarse con sus seguidores.

En la edición de 'Magaly TV, la firme', emitido el último lunes 6 de noviembre, el intérprete de 'El karma' ofreció una pequeña entrevista para hablar sobre cómo viene manejando el asunto del contrato que firmó con la disquera.

¿Qué dijo Farik Grippa tras su regreso a los conciertos?

El sábado 4 de noviembre, Farik Grippa realizó un miniconcierto gratuito en el patio de comidas del centro comercial Mega Plaza. En ese sentido, el artista nacional señaló que después de enterarse de que el contrato le impedía cantar pensó en retirarse de la música.

"Me deprimí. Pensé en dejar de cantar. En lo laboral, tus precios van bajando y recuperar todo eso (…) es que hay mucha inversión detrás de todo eso porque tengo que seguir construyendo. Es un daño que podría ser irreparable", reveló para las cámaras de Magaly Medina.

Farik Grippa reveló que Gil Shavit estaría evaluando disolver su contrato. Foto: ATV

Además, se refirió a las últimas revelaciones de Sergio George, quien aseguró que no hace ningún mea culpa sobre su contrato laboral con el intérprete. En ese sentido, el peruano manifestó que en un momento el productor le dijo que debía pedirle disculpas públicas para terminar su vínculo con Chim Pum Music, pero no accedió porque no le hizo daño a nadie.

Por último, manifestó que Gil Shavit, propietario de la disquera, y sus abogados están analizando la posibilidad de disolver el contrato. Sin embargo, el artista también mencionó que si no se llega a un acuerdo, se iría por la vía legal para que no le impidan su derecho a trabajar.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Renzo Schuller no va más en 'Esto es guerra' y le dice adiós a la conducción de los realities: "Ya nos encontraremos en otro lugar"

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Pamela Franco sorprende al confesar el motivo que la frena de casarse con Christian Cueva: “Tenemos que estar bien como pareja”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia