Cargando...
Espectáculos

¿Qué le pasó a Tirso Duarte? Excantante de la Charanga Habanera fallece en Colombia

Tirso Duarte, reconocido sonero cubano, no sobrevivió a un brutal ataque sufrido en la ciudad de Tumaco.

El salsero cubano, Tirso Duarto, dejó de existir tras un brutal ataque en una ciudad de Colombia. Foto: composición LR/Tirso Duarte "El Angel Negro"
El salsero cubano, Tirso Duarto, dejó de existir tras un brutal ataque en una ciudad de Colombia. Foto: composición LR/Tirso Duarte "El Angel Negro"

En Colombia, se ha confirmado el trágico fallecimiento del cantante cubano Tirso Duarte. El lamentable hecho aconteció en el municipio de Tumaco (Colombia) y fue a causa de un brutal ataque físico, que incluyó un objeto punzocortante, que dejaron daños irreversibles en el artista. La noticia fue confirmada por su manager a través de las redes sociales.

¿Qué le pasó a Tirso Duarte?

El cantante cubano Tirso Duarte falleció este viernes 29 de septiembre tras ser víctima de una brutal agresión en el municipio de Tumaco, Colombia. En primera instancia fue llevado a las 7 a.m. a la Unidad de Cuidados Intensivos en el hospital Divino Niño de Tumaco, pero debido a la gravedad de sus lesiones, se le trasladó de emergencia al Hospital de Pasto.

Según informó su manager, Rosa González, el doctor que recibió al cantante le comentó: "llegó con un trauma en el cerebro, múltiples golpes y herida con arma punzocortante en la espalda. Las radiografías arrojaron fracturas en el cráneo y además moretones en el ojo derecho”.

¿Quién fue Tirso Duarte?

Tirso Duarte fue un compositor, pianista y arreglista nacido el 12 de abril de 1978 en La Habana, Cuba, pero fue en Cali, Colombia, donde encontró su hogar y desarrolló su carrera musical.

Foto: composición Qué pasa en Cali

Conocido también como 'El Ángel Negro' o como 'La Perla del Pacífico', el sonero se ganó el reconocimiento del público salsero de América Latina gracias a canciones como 'Pa´ Cali Me Voy' y 'El Más Rico Beso', así como por su destacada participación en la orquesta La Charanga Habanera.

Muerte de Tirso Duarte: ¿cómo reaccionaron en las redes?

Algunas de las figuras cercanas a Tirso Duarte que se manifestaron tras su lamentable deceso fueron su manager, Rosa Gonzalez, y el alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina:

Foto: captura X de Rosa Gonzalez

Foto: captura X de alcalde de Cali

Lo más visto

Mario Irivarren sorprende al revelar que ya no le regalará un iPhone a Pol Deportes: “Me ganó la competencia”

LEER MÁS

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

LEER MÁS

¡Son enamorados! Alejandro, hijo de Dina Páucar, confirma su relación con Yarita Lizeth: "La vida nos ha traído sorpresas"

LEER MÁS

Dina Páucar le da su bendición a Yarita Lizeth tras revelarse que es pareja de su hijo Alejandro: "Estoy feliz"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Beto Ortiz deja Panamericana y alista llegada a Willax, según Magaly Medina: "Ya acaba su contrato"

Samahara Lobatón reconoce que desconoce si el video que ocasionó su separación de Bryan Torres es reciente: “Podría tener el beneficio de la duda”

Yarita Lizeth y Alejandro Páucar son pareja: ¿cuántos años tienen y cuál es su diferencia de edad?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE descarta fraude en internas de Acción Popular: precandidato Edwin Martínez confirma victoria de Barnechea

JNE limpia a Fernando Rospigliosi por uso indebido de cámara del Congreso en mitin de Keiko Fujimori

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Deportes

Real Madrid vs Manchester City EN VIVO por la Champions League jornada 6: ¿a qué hora y dónde ver el partido?

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' se presenta en programa de España y sorprende con análisis de Lamine Yamal: “Jugador de altibajos”