Los familiares del pequeño cantante Gianmarco Morales, conocido como ‘Charrito de Corazón', denunciaron que fueron víctimas de robo por parte de un hombre que se hizo pasar por un fan del artista para ganarse la confianza e ingresar a su vivienda en Piura y robarles dinero.
De acuerdo con el padre del niño, Gian Morales, el delincuente se identificó como Hector Cardoza y dijo ser de Puno. Además, se dio a conocer cuando el infante se encontraba internado en el hospital por dengue. Luego, mantuvo contacto con los padres del artista por más de un mes y el último 29 de julio llegó al distrito de La Unión para visitar a Gianmarco por su cumpleaños.
PUEDES VER: Tras vencer el dengue hemorrágico, Charrito de Corazón volverá a los escenarios de Piura
Durante cuatro días, convivió con la familia del cantante. Sin embargo, tras su partida, los padres de 'Charrito de corazón’ se percataron de que había desaparecido 1.700 soles, así como suplementos alimenticios por un valor de 600 soles.
Morales resaltó que, recientemente, lo contactó una persona que se presentó como sobrino de Hector Cardoza. Este le habría pedido concertar con su tío una fecha para el pago. No obstante, hasta el momento, no se le devuelve lo sustraído.