Cargando...
Espectáculos

¿Cuál es la letra completa de 'Mi ex tenía razón', la nueva canción de Karol G?

¿Quieres aprenderte el último éxito de Karol G? Conoce la letra completa y los principales detalles de 'Mi ex tenía razón'.

¿Cuál es la letra completa de 'Mi Ex Tenía Razón', la nueva canción de Karol G?
Karol G es una cantante colombiana de 32 años. Foto: captura YouTube

Karol G es una de las artistas latinas más exitosas de los últimos años. Con temas como 'Tusa', 'Bichota', 'El Makinón', 'Provenza' o 'TQG', la cantante colombiana se ganó el corazón de sus fanáticos en todo el mundo. Si bien en el 2023 sacó el disco 'Mañana será bonito', la popular 'Bichota' está en la cúspide de inspiración y lanzó 'Mañana será bonito (Bichota Season)', álbum que tuvo un impacto inmediato y albergó el sencillo principal 'Mi ex tenía razón'. Conoce la letra y los principales detalles de esta canción.

¿En qué disco sale 'Mi ex tenía razón'?

'Mi ex tenía razón' es la tercera canción del álbum 'Mañana será bonito (Bichota Season)', quinto disco de la cantante colombiana Karol G.

¿Quiénes son los autores de 'Mi ex tenía razón'?

En Spotify, los autores que salen en los créditos de la canción 'Mi ex tenía razón' son:

  • Carolina Giraldo Navarro (Karol G)
  • Marco Daniel Borrero
  • Andrés Jael Correa
  • Edgar Barrera
  • Kevyn Cruz

¿Cuál es la letra de 'Mi ex tenía razón'?

Contigo los días de playa me dan más calor
Por ti me olvidé del pasado y no guardo rencor
Bebé, en la cama me curaste to' lo que me dolía
Me pusiste a latir donde ya no me latía
A ti sí te creo cuando me dices "mi amor"

Mi ex tenía razón
Dijo que no iba a encontrar uno como él
Y me llegó uno mejor, que me trata mejor
Mi ex tenía razón
Cuando dijo que nadie me lo hará como él
¿Pa' qué le digo que no? Si me lo hace mejor

Todo me gusta al lado de ti
En la fila no me tratan como en Fendi
Y soy un maquinón, pero me tenían empty
Me sentía fea como Betty y ahora soy pretty
En la disco bajándome la botella 'e Moët
Directo pa' la cama pa' que me lo hagan como es
De verdad no sé por qué carajo fue que lloré
Si ahora me doy cuenta que fui yo la que coroné

Contigo, mi amor
Mi cama se lleva mejor, ey
Ya no extraño la vida que tenía
Cuando pienso en lo que decía

Mi ex tenía razón
Dijo que no iba a encontrar uno como él
Y me llegó uno mejor, que me trata mejor
Mi ex tenía razón
Cuando dijo que nadie me lo hará como él
¿Pa' qué le digo que no? Si me lo hace mejor

Mi ex tenía razón
Cuando dijo que nadie me lo hará como él
¿Pa' qué le digo que no? Si me lo hace mejor
Ey, mmm

¿Cuántos discos tiene Karol G?

Karol G tiene cinco discos en su carrera:

  • 'Unstoppable' (2017)
  • 'Ocean' (2019)
  • 'KG0516' (2021)
  • 'Mañana será bonito' (2023)
  • 'Mañana será bonito (Bichota Season)' (2023)

Discografía de Karol G. Foto: Composición LR/Karol G

Lo más visto

Exactor famoso de América Televisión acusa a Miguel Arce de meterse en su relación pese a tener novia y lo amenaza

LEER MÁS

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

LEER MÁS

Hermano de Alejandra Baigorria vive dramático desenlace tras recibir masajes en China: "Casi me mat*"

LEER MÁS

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Christian Domínguez envió carta notarial a Pamela Franco y la acusó de difamación: cantante se ratificó en sus declaraciones

Estrella de ‘Al fondo hay sitio’, Karime Scander, presenta por primera vez a su novio en boda privada

Joven saliente de Laura Spoya es captado con otra mujer y así reaccionó la conductora al enterarse

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Ruth Luque exige que investigación de la masacre en Colcabamba la lidere la Fiscalía y no la PNP

Promovieron la reelección, pero quedaron fuera del próximo Congreso

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026 EN VIVO: posiciones actualizadas y resultados de la fecha 12 por el Torneo Apertura

Tabla Liga 1 2026 EN VIVO HOY: posiciones actualizadas, resultados de la fecha 12 y quién es el líder del Apertura

Aldo Corzo y su pedido de autocrítica al plantel de Universitario tras derrota: "Cada uno debe verse así mismo"