Cargando...
Espectáculos

Andrés Hurtado afirmó haber nacido en Inglaterra, pero es cuestionado por público

Mientras el controversial conductor daba una explicación acerca de sus orígenes europeos, una participante del público no dudó en recordarle su faceta como ‘Luz Clarita’.

Le recuerdan a Andrés Hurtado su faceta como 'Luz Clarita'. Foto: Composición LR/Captura/Hoy es sábado con Andrés

Andrés Hurtado quedó sorprendido luego de que una participante del público le recuerde su interpretación como ‘Luz Clarita’. Este divertido momento se dio cuando el popular ‘Chibolín’ recordaba que, durante una entrevista, un reportero de Magaly TV le señaló que era del Callao, pero a modo de broma lo mandó a callar. “Algunos chalacos se han arañado”, manifestó el conductor.

En ese momento, una de las personas del público le dijo: “Tú eres de barrio”. A lo que Hurtado respondió. “Tampoco así”. Luego pasó a afirmar que sus orígenes son ingleses, además de indicar que por eso no entiende la procedencia del apodo de ‘Chibolín’. “Yo nací en Inglaterra. Ahora, lo de ‘Chibolín’, no sé de dónde viene”, agregó.

En medio de todas las aclaraciones con respecto a sus orígenes, la seguidora lo volvió a interrumpir para recordarle una de las interpretaciones que lo llevaron al éxito fue el papel de ‘Luz Clarita’, lo que destató la risa de todo el público y la sorpresa de Andrés Hurtado, quien solo atinó a decir que ese comentario fue hecho con intención. “Esa es la maldad chalaca”, afirmó el controversial conductor en tono de broma.

¿Andrés Hurtado se avergonzó por ser del Callao?

Andrés Hurtado estuvo de paseo por Nueva York y fue parte de un divertido informe presentado en 'Magaly TV, la firme', pero un comentario llamó la atención del público. 'Chibolín', que hasta ese momento se mostraba emocionado al verse reflejado en las pantallas gigantes del Times Square, se mostró fastidiado en cuanto el reportero le recordó sus orígenes. “Pero ¿por qué del Callao? (…). Pero no lo digas acá, en Nueva York, borra y de nuevo hablemos”.

¿Quién le puso el apodo de ‘Chibolín’ a Andrés Hurtado?

Según relata el mismo Hurtado, a la edad de 13 años, abandonó sus estudios para poder trabajar y, tras pasar un casting para payasos, se unió al grupo El Principito, de doña Bertha de León. Fue entonces que la cabeza de la compañía más grande de fiestas infantiles del país decidió otorgarle el apelativo de ‘Chibolín’. Muchos años después se integraría al elenco de Risas y salsas, en donde decidió conservar su apodo.

¿Dónde nació Andrés Hurtado, ‘Chibolín’?

El presentador de televisión Andrés Hurtado, mejor conocido como ‘Chibolín’, nació en Callao, Perú. Además de su carrera en la pantalla chica, ‘Chibolín’ también es empresario, productor y exhumorista peruano.

Lo más visto

Polémica en 'Yo soy': imitadores de Jowell y Randy habrían sido expulsados tras supuesto intento de agresión en Latina

LEER MÁS

Imitador de Pedro Suárez Vértiz critica al jurado de 'Yo Soy' tras su reciente eliminación: ''Mancharon mi imagen''

LEER MÁS

Ricardo Mendoza confiesa que en Navidad 'rompió' su compromiso con Katya Mosquera tras incidente con anillo: "Está reventado"

LEER MÁS

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Darinka Ramírez confiesa que ella y su novio empresario pagaron el nido de su hija y cuestiona a Jefferson Farfán: “Ni siquiera ha preguntado”

Muere Neil Sedaka, legendario cantante a los 86 años: famoso por sus temas ‘Oh carol’ y ‘Calendar girl’

Ricardo Mendoza confiesa que su hoy prometida casi lo deja el día de su cumpleaños y le dio un ultimátum: "Me parchó"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026: fecha, hora, dónde votar y todos los candidatos al decanato

Tercera jornada del debate enfrentará a Fujimori y Vizcarra: sus planes anticorrupción incluyen pocas medidas concretas

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

¿A qué hora juega Alianza Lima vs UTC por la fecha 5 del Torneo Apertura 2026 de la Liga 1?

¿Dónde ver Barcelona vs Villarreal EN VIVO por la fecha 26 de LaLiga 2025-26 de España?

¿Cómo ver Sporting Cristal vs Sport Huancayo EN VIVO por la fecha 5 de la Liga 1 2026?