Cargando...
Espectáculos

Aldo Miyashiro vuelve hablar sobre la infidelidad cometida a Erika Villalobos: “La culpa es mía”

El conductor de 'La banda del Chino' conversó con Beto Ortiz y confesó ser el único responsable de la infidelidad.


Aldo Miyashiro hace mea culpa sobre infidelidad con Fiorella Retiz. Foto: Captura 'Beto a saber'

Aldo Miyashiro se reunió con Beto Ortiz para una entrevista en su espacio ‘Beto a saber: edición limitada’. Durante la conversación, el periodista no dudo en preguntarle sobre si se sentía responsable tras el ampay difundido en ‘Magaly TV, la firme’.

“La culpa es mía. A mí nadie me obligó a hacer lo que hice. Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad”, indicó el conductor de ‘La banda del Chino’.

Además, señaló que los comentarios dados por terceros no le afectan; no obstante, afirmó que su verdadera tristeza se produjo tras ver cómo sus acciones habían afectado a la gente que quiere. “La opinión de la gente que habla en los programas no me interesa. La tristeza era por haber afectado a la gente que yo quiero”, puntualizó Miyashiro.

Por otra parte, también dio a conocer que el 2022 se convirtió en el peor año en su vida tras la difusión del ampay y el tema delicado que vivió con su madre. “El año pasado fue el peor año de mi vida evidentemente. Entre lo de mi mamá más esto es un año en el que se me juntó absolutamente todo”.

Lo más visto

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Bruno Cavassa descarta conflictos familiares por volver a trabajar con su expareja Gisela Valcárcel: “Mi esposa es muy inteligente como para incomodarse”

LEER MÁS

Christian Cueva responde a Leslie Shaw tras críticas por shows junto a Pamela Franco: "¿Quién es ella?"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Julio Iglesias se pronuncia y rechaza acusaciones de agresión sexual en su contra: “Me causa una gran tristeza”

Melissa Klug asegura que Bryan Torres busca enfrentar a Samahara Lobatón en su contra: “Es lo que pretende”

Fernando Carrillo, actor de novelas, asegura que quiere reconquistar a Delcy Rodríguez, presidenta de Venezuela, tras admitir romance: “Algún día”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata