Cargando...
Espectáculos

Servando y Florentino, accidente: ¿qué pasó con los artistas y cuántos fueron los lesionados?

La embarcación en la que Servando y Florentino paseaban en compañía de un grupo de familiares sufrió un accidente que provocó la desaparición de un menor por varias horas.

Servando y Florentino, accidente: ¿qué pasó con los artistas y cuántos fueron los lesionados?
Junto a los cantantes iban otras 6 personas entre familiares y amigos. Foto: composición LR/Diario Versión Final/Nuevodía

El dúo musical venezolano Servando y Florentino fue víctima de un accidente en la tarde del miércoles 19 de julio en el estado de Falcón luego de que la lancha en la que se transportaban en compañía de varios familiares se hundiera, lo que provocó que cayeran al mar.

Accidente de Servando y Florentino: ¿qué pasó?

Los hermanos Primera se encontraban navegando en el balneario del municipio Los Taques en compañía de su familia y algunos amigos cuando la embarcación donde se encontraban comenzó a hundirse, según la información de Florentino Primera.

Como consecuencia de este incidente, un adolescente de 13 años llamado Miguel David, cuya identidad fue revelada por Florentino, naufragó por más de 12 horas. Fue encontrado por una embarcación pesquera en la madrugada del día siguiente en las aguas de Villa Marina, en la península de Paraguaná.

El menor, junto a otros, fueron presentados por Florentino a través de un video en Instagram. Foto: captura/Instagram de Florentino Primera

El portal ‘Prensa Punto Fijo’ recogió el testimonio del menor, quien contó que “se sostuvo de la tapa de una gavera y flotó boca arriba toda la noche con la certeza de que alguien lo viera hasta ser encontrado por los pescadores cerca de las 5.30 de la madrugada”.

El menor desaparecido fue rescatado por un barco de pesca artesanal. Foto: Primera Edición

¿Cuántos lesionados hubo en el accidente de Servando y Florentino?

Los tripulantes salieron con diversas lesiones producto de este hecho registrado el pasado miércoles, incluido el hijo de Florentino Primera, que resultó con un traumatismo craneoencefálico leve producido por un objeto contundente.

Asimismo, Héctor Lugo, de 39 años, y Andrés Lugo, de 13 años, presentaron quemaduras de primer grado por combustible, mientras que Luis Gerardo Gómez, de 45 años, y quien tripulaba la embarcación, según diversos reportes, también presentaron un traumatismo.

Los heridos fueron atendidos rápidamente en el hospital por el doctor Rafael Calles Sierra, según la información de Punto Fijo.

Con respecto a los cantantes, ninguno salió de este accidente con daños severos, pero sí con algunos golpes y una crisis nerviosa.

El único que se pronunció sobre el accidente, hasta el momento, es Florentino. Foto: Meridiano

Florentino Primera habla sobre el accidente: ¿qué dijo?

Por medio de una transmisión en su cuenta oficial de Instagram, el cantante Florentino Primera habló a detalle sobre el accidente, el cual precisó que no fue producto de un choque con otra embarcación y mucho menos que se haya producido una explosión, comenta que se trató de un hundimiento que obligó a todos a abandonar el peñero.

"Hablaron de una explosión o de un incendio que nunca hubo", expresó el artista venezolano.

Asimismo, dejó que sus hijos narraran también lo acontecido y se expresaron, incluyendo a Florentino, con un constante agradecimiento, ya que aseveraron que su salud se debía a una "gracia divina".

Para ver el video completo puede hacer CLIC AQUÍ.

Lo más visto

Gabriel Calvo se rectifica tras recibir carta notarial de Carlos Zambrano por asegurar que invitó a su amiga a su casa: "Dicha afirmación es falsa"

LEER MÁS

Tula Rodríguez revela la enfermedad que padece su hija desde que nació y por la que tuvo que operarse: “Es súper invasiva”

LEER MÁS

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

LEER MÁS

Carlos Alcántara impacta al mostrar su gran cambio físico tras el final de su matrimonio: "Llegaremos a abril con el cuerpo más definido"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Laura Spoya revela cómo le afectaron las críticas tras su accidente vehicular: "Se inventaron ochenta mil historias"

Andrea Luna asegura que Pietro Sibille aparecía inesperadamente por su casa y su padre tuvo que intervenir: "Por muchos años tuve miedo"

Maju Mantilla y Gustavo Salcedo son ampayados por 'Magaly TV, la firme' en aeropuerto con destino a Colombia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Óscar Arriola convocó a policías abogados para ponencia con Humberto Abanto a días de la segunda vuelta en el CAL

Congreso: primera ministra Denisse Miralles se reunirá este martes con bancada de Acción Popular

Gobierno autoriza compra directa de 24 cazas bajo la modalidad de “secreto militar”

Deportes

Erick Osores y su pronóstico sobre el próximo campeón del Torneo Apertura: "Te gana jugando horrible, pero te gana"

Javier Rabanal responde a la hinchada por el estilo de juego de Universitario: "Quieren que ataquemos siempre"

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League