Cargando...
Espectáculos

'Peluchín' responde a Magaly por pedirle a Farfán que lo demande

Rodrigo González responde acusaciones de Magaly, aunque ahora niegue lo dicho. "Dice que no dijo lo que sí dijo", expresó.

"Peluchín" arremete contra Magaly Medina

¡Fuego! Rodrigo González se refirió a lo dicho por Magaly Medina y remarcó que la conductora ahora busca culpar a otros medios, pues se ve acorralada. “Al parecer, Magaly, como se va viendo contra cuerdas, que Farfán le va ganando las diferentes instancias, ha empezado a disparar para todos lados", apuntó.

Del mismo modo, 'Peluchín' se refirió a lo dicho por la 'Urraca' después de que la conductora saliera a aclarar que nunca pidió que Farfán demande a Rodrigo y a Gigi. "Luego echando la culpa a los coleguitas y con un poco de manipulación dice que no dijo lo que sí dijo”, manifestó.

¿Por qué 'Peluchín' arremetió contra Magaly Medina?

En el marco de la demanda interpuesta por Jefferson Farfán a Magaly Medina, la conductora salió a defenderse en su programa indicando que ella no fue la iniciadora de los adjetivos puestos al exfutbolista por los que la estaría demandando. "¿Saben desde cuándo la gente se burla de él como ‘cachudo’? Lo hemos visto. A Rodrigo González y Gigi burlándose ahí", contó.

Sin embargo, la reconocida conductora no se quedaría tranquila con la supuesta aclaración y terminaría su defensa cuestionando a Farfán por no haber demandado a Rodrigo y Gigi, quienes, según ella, iniciaron con el adjetivo desde el 2016. "Eso fue en el 2016. Ese año yo no estaba al aire (…) Entonces, ¿por qué no los demandó a ellos?", apuntó.

¿De qué se le acusa a Magaly Medina?

Magaly Medina 'explotó' contra sus compañeros conductores de televisión por la demanda que Jefferson Farfán le entabló y que, posiblemente, la gane. La presentadora de ATV fue acusada de haber difamado y violado la intimidad de la 'Foquita' luego de haberlo grabado con Yahaira Plasencia en el 2019.

“En toda la denuncia dice que no ha tenido una relación con Yahaira Plasencia, y eso es falso. Siempre dice que es su amiga”, dijo en su defensa la figura del canal 9.

Lo más visto

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

LEER MÁS

Laura Huarcayo es anunciada como la nueva conductora de Mande Quien Mande para la temporada 2026

LEER MÁS

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

LEER MÁS

Pamela López justifica solicitud de S/64 mil de pensión a Christian Cueva: “Nuestras condiciones y realidades son distintas"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Muere Jian Carlos Moscol 'JC', recordado excantante del grupo de cumbia Cantaritos de Oro

Pamela López revela cuánto ganaba Christian Cueva al mes en Arabia Saudita y deja en shock a ‘Peluchín’: “¿Cómo es posible?”

Christian Cueva y Pamela López seguirán casados tras fallo de la Corte Superior de Justicia de Lima que rechazó trámite de divorcio del futbolista

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Empresario chino que se reunió con José Jerí en un chifa también visitó Palacio de Gobierno en 3 oportunidades

La amenaza de Rafael López Aliaga: "Yo le perdono la vida a todo periodista, menos a (Ángel) Páez"

José Jerí tras reunión clandestina con empresario chino: "Yo no soy Pedro Castillo, sé las leyes"

Deportes

Partido Barcelona vs Racing de Santander EN VIVO por la Copa del Rey 2026 vía América TV

Representante de Jorge Fossati da detalles sobre su salida de Universitario y deja firme postura: “Vamos a ver si no lo terminan necesitando”

Universitario quiere dominar también la Liga Femenina y se refuerza con fichajes provenientes de España y Francia