Cargando...
Espectáculos

¿Quién es Yeni Medina, la actual pareja de Robotín y nueva Robotina de Cajamarca?

Volvió a confiar en el amor. El popular 'Robotín' ya tiene una nueva acompañante en sus shows. Conoce quién es la nueva 'Robotina'.

'Robotina cajamarquina'
Ella es Yeni Medina, la nueva 'Robotina cajamarquina' de 22 años. Foto: composición LR/Facebook

Robotín, presentó a su nueva versión femenina y su actual pareja, luego de las especulaciones sobre una nueva relación sentimental con Yeni Medina, quien ahora es la Robotina. Como se sabe, ambos estuvieron en un video de TikTok bailando y se dieron un beso en la boca. Demostraron así que Robotín ya olvidó a la venezolana Karelys Molina, quien la interpretaba antes. En el programa "Magaly TV: la firme", el carismático animador la presentó ante las cámaras y aquí te contamos todos los detalles sobre ella y lo que opina de ser la nueva compañera de vida del personaje.

¿Quién es Yeni Medina, la nueva Robotina?

Su verdadero nombre es Yeni Medina. Es modelo e influencer y nació el 17 de noviembre de 2000 en Cajamarca. El mismo Robotín fue quien creó al personaje en ella, pues solamente era su nueva pareja, pero la convirtió rápidamente en su nueva Robotina al facilitarle el vestuario y maquillaje respectivos para sus shows. Declaró ante las cámaras del espacio televisivo de Magaly Medina acerca del inicio de esta etapa en su vida al lado de él.

"Bueno, sí, estamos saliendo un par de veces, hemos salido. Es súper guapo, detallista. Incluso me ha presentado a su hija. Realmente no sé por qué le ha ido mal en el amor. Estoy para apoyar a Robotín, me voy a portar muy bien con él y yo sé que conmigo va a olvidar todo lo malo y todo lo pasado que tenga. No va a ser 'cachudo' conmigo", aseguró la joven.

¿Cuál es la edad de Yeni Medina?

La nueva Robotina tiene 22 años, según el informe presentado en el programa de Magaly Medina.

¿Qué ha sido de Karelys Molina, la expareja de Robotín?

Actualmente la venezolana está muy activa en sus redes sociales, siendo TikTok una de sus plataformas preferidas. Recientemente la expareja del personaje metálico anunció su nuevo romance con un popular tiktoker.

Robotín dejó en claro que Karelys Molina ya forma parte de su pasado. Foto: composición/Robotina/Instagram/captura ATV

¿Qué dicen los usuarios acerca de la nueva Robotina?

En las redes sociales se apoya mucho la relación entre Alan Castillo y Yeni Medina. Se llevan bastante bien y se muestran juntos en TikTok. Ella solo ha recibido buenos comentarios, tales como "Está mejor que la anterior", "Diosito tiene sus favoritos, está mejor que Robotina", "Linda pareja, bendiciones", "Apoyando el talento peruano", entre otros.

Además, en un extracto de la entrevista que le hicieron a la nueva pareja en el programa de ATV, Robotín aseguró haber olvidado a Karelys Molina, quien decidió dejar de trabajar junto con él en marzo pasado, a la vez que ya había culminado la relación sentimental entre ambos. "Queremos que mi público que me quiere también la quiera a ella, por favor", dijo él acerca de la nueva 'Robotina cajamarquina'.

Lo más visto

Jefferson Farfán sorprende con dedicatoria luego de que Darinka Ramírez revelara que será mamá por segunda vez

LEER MÁS

Pamela López publica videollamada de Christian Cueva durante celebración navideña en aparente estado de ebriedad

LEER MÁS

Darinka Ramírez anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: "El amor vuelve a florecer en mi vida"

LEER MÁS

Alejandra Baigorria se defiende de las críticas tras confesar que desea su serie biográfica: "Es mi inversión"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Deportes

Federico Guirotti a un paso de Alianza Lima: el delantero argentino llegó a un acuerdo con los blanquiazules

Caín Fara y su emotivo mensaje al ser presentado como el flamante fichaje de Universitario: "Soy consciente de lo gigante que es"

Luis Ramos y su promesa al ser anunciado como el flamante fichaje de Alianza Lima: "Estoy aquí para darles el título 2026"