Michelle Soifer dejó a más de uno sorprendido en su más reciente visita al "Reventonazo de la Chola" y esto no fue por su música. La ex chica reality aprovechó unos minutos de su tiempo para extender su mano a Briyit Palomino, más conocida como la 'Vampiresa de la Cumbia', quien reveló hace poco que su exnovio la maltrató psicológicamente. La popular 'Michi' dio unas palabras de aliento a su colega y dijo que también había estado en su posición por dos años, aproximadamente, pero sin dar detalles de quién fue la persona que la violentó.
Michelle Soifer recuerda difícil momento de su vida. Foto: Instagram/Michelle Soifer
El programa "El reventonazo de la Chola" se tornó serio cuando Michelle Soifer contó que también había sido maltratada por una expareja, al igual que miles de mujeres. "He pasado cosas muy feas con alguna persona y en algún momento de mi vida, por ser persona pública, yo tenía mucho miedo y vergüenza de decir lo que me estaba pasando", dijo en un principio.
"Por dos años sufrí violencia física, y yo me iba a ‘Esto es guerra’ y al programa ‘En boca de todos’, pero nadie sabía lo que yo pasaba y yo vivía un infierno”, relató después.
PUEDES VER: Michelle Soifer confirma que la mamá de Arcángel pidió que ella cante en el festival de reggaetón
Cuando la Chola Chabuca le preguntó la razón por la que decidió no contar esto públicamente, Michelle Soifer dijo que se sentía avergonzada por el qué dirán. “Callé por vergüenza y por el qué dirán. Sentía presión mediática porque yo sentía que Michelle Soifer era una mujer fuerte, y que le esté pasando algo así me daba vergüenza… Yo no sabía cómo salir o qué hacer. Viví dos años horribles”, sostuvo.
Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.
Asimismo, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). La población también puede presentar la denuncia a través del Chat 100.