Desde su aparición en las pantallas, Pashi Pashi no pasó desapercibida por los televidentes. Algunos de ellos ya la conocían por su trabajo en torneos de fútbol en diversos distritos que la convirtieron en la ‘Reina de las pichangas’, ya que es imagen de marcas y en algunos casos anima. La modelo venezolana ha ganado gran popularidad debido a su belleza, carisma y simpatía, aspectos que muestra cada sábado en el programa humorístico "JB en ATV".
Asimismo, se viene haciendo un nombre en el mundo del modelaje, en el que es conocida como la ‘titular’ y es bastante solicitada como anfitriona para diversos eventos y marcas.
Con 143.000 seguidores en TikTok y 52.300 en su cuenta de Instagram, es una de las mujeres más populares del momento en nuestro país. Sin embargo, pocos conocen que Pashi Pashi responde al nombre Mayulis Del Valle y es natural de la localidad de Barinas. A su llegada a nuestro país no la tuvo fácil, ya que tuvo que vender chocolates, marcianos, tizana, empanadas, entre otros productos, para salir adelante.
La artista ha tenido un franco ascenso en su carrera. Tras posicionarse en campeonatos deportivos y eventos, dio un salto a la televisión, en la que fue invitada a diversos programas como "En boca de todos", "El reventonazo" y "JB en ATV". La popularidad obtenida en el programa de Jorge Benavides le ha abierto oportunidades, como el uso de sus plataformas digitales para trabajar con diversas marcas con fines publicitarios.
PUEDES VER: Pashi Pashi, actriz de "JB en ATV", revela la tragedia que pasó el día en que nació su hija
Asimismo, Mayulis Del Valle cuenta con tres carreras profesionales. Es licenciada en Educación Física, técnico medio de Construcción Civil y Administración de Empresa.
Según dio a conocer en una entrevista con Trome, Pashi Pashi mite 1,75 m de estatura.
“Todo viene por lo del fútbol, me hice conocida por el fútbol, fui a canales de televisión. Tula (Rodríguez) me bautizó como ‘La reina de las pichangas’. Estuve en el programa de Andrés Hurtado, como invitada especial. Donde Jorge Benavides estuve de invitada. Luego hicimos contrato con ellos, ese día se me bajó la presión, no podía creerlo, me dio escalofríos”, indicó en entrevista con Trome.