Cargando...
Espectáculos

Julio Iglesias a Vargas Llosa tras separación con Isabel Preysler: Su comportamiento ha dejado mucho que desear

El cantante se manifestó sobre la relación que hubo entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler, quien también fue su pareja. Revisa todos los detalles aquí.

Julio Iglesias sobre Vargas Llosa tras separación con Isabel Preysler: Su comportamiento ha dejado mucho que desear
Julio Iglesias se pronunció tras la sonada separación entre ambos personajes. Foto: composición LR/AFP

La separación entre Mario Vargas Llosa y la hispano-filipina Isabel Preysler sigue dando que hablar, no solo en España, sino también en el mundo entero, y a esta polémica se sumó el cantante Julio Iglesias, quien estuvo con Preysler y es padre de sus tres hijos mayores que nacieron en los años 70. El cantante se refirió a esta ruptura y esto fue lo que dijo.

¿Qué dijo Julio Iglesias sobre la separación de ambos?

La revista ¡Hola! publicó una reveladora entrevista hacia el cantante español. En ella, elogió a su exesposa: "Isabel es excepcional, una campeona de verdad. Como madre, es ejemplar, cariñosa y generosa; y como mujer, un '10' y una maestra de la vida. Eso lo sabemos las personas con valores que hemos compartido su vida. Lo que le está pasando son represalias contra el éxito que ha tenido en su vida".

Por lo tanto, se animó a opinar sobre Vargas Llosa. "Fuera como fuese la ruptura, un caballero y un señor sabe cómo acabar las cosas. Se sale públicamente y se le desea a la otra persona toda la felicidad. Y si alguien quiere entrometerse, se dice que es un tema de dos en el que no hay que meterse y sí respetar", señaló.

Julio Iglesias molesto con Mario Vargas Llosa por dejar que se especule con Isabel Preysler. Foto: composición LR/AFP

¿Qué opinó de la reciente entrevista de Laura Boyer?

Boyer afirmaba que Isabel era una persona hiperposesiva que alejó a su padre. A lo que Julio respondió: "Es tan injusto porque deja a Isabel indefensa. No puedes defenderte ni responder a alguien que ya no está. Ahora todo se convierte en una mera especulación. Nadie sabe la relación que tenía Laura con su hermana Ana, que no se hablaban desde hacía años; nadie sabe la relación que tenían mi exmujer y el padre de Ana… No se debería entrar en estas cosas porque es injusto sacar conclusiones y más de esta forma, con la otra persona fallecida”, puntualizó.

Composición LR/Fabrizio Oviedo

Mario Vargas Llosa reaviva polémica con Isabel Preysler tras ruptura: "He recuperado mi libertad"

Pese a que Mario Vargas Llosa no ha querido declarar directamente sobre qué pasó con Isabel Preysler para que su romance se quebrara, el literato peruano no dudó en declarar para un medio extranjero. “He recuperado mi libertad”, señaló. La expresión vuelve a encender los dimes y diretes entre ambos.

Lo más visto

Deisy Araujo denuncia que vecinos de su departamento le prohíben usar las áreas comunes: “Pago S/600 de mantenimiento”

LEER MÁS

Famoso exchico reality, Miguel Arce, reaparece en Perú y anuncia que tendrá programa propio en ATV: “Esto sí es amor”

LEER MÁS

Hija de Melcochita, Yessenia Villanueva, teme ser deportada de Estados Unidos por no tener documentos: “La cosa cada día está peor”

LEER MÁS

Valeria Piazza revela que le negaron la visa para Australia y expone el insólito motivo: "Pensé que era fácil"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Magaly Medina impacta con su cambio tras cirugía facial y desata revuelo en redes: "¿Cuánto cuesta para ir juntando?"

Magaly Medina regresa a ATV y confirman el retorno de su programa con futuros ampays: “¿Quién crees que caerá primero?”

Caos en el concierto de Bad Bunny en Lima: colapsa zona VIP y decenas sufren síntomas de asfixia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán anuncia moción de censura contra Jerí: ¿cuántos votos se necesitan para que caiga su Gobierno?

Fernando Rospigliosi minimiza responsabilidad de José Jerí y rechaza vacancia: "Debe recapacitar"

Lucía Nuñovero: “El presidente Jeri sale de una clase política ambivalente, que coquetea con grandes intereses criminales y los favorece”

Deportes

Real Madrid vs Mónaco EN VIVO: ¿a qué hora y en qué canal ver el partido por la fecha 7 de la Champions League?

Franco Navarro satisfecho con el trabajo de Pablo Guede pese a las 2 derrotas de Alianza Lima: "Ha sido una de las mejores pretemporadas"

Kylian Mbappé confronta a periodista y rechaza que hubo problemas con Xabi Alonso en Real Madrid: "¿De dónde sabes eso tú?"