Cargando...
Espectáculos

Samahara Lobatón se fue a vivir con Youna y su hija a EE. UU. pese a denuncia en su contra

¿Y la investigación de la Fiscalía? Jorka Otoya denunció a Samahara Lobatón por presuntas amenazas en el 2022, pero esto no afectó los planes de la joven, quien se mudó a EE. UU. con Youna.

Samahara Lobatón vivirá en Estados Unidos en compañía de Youna y su pequeña. Foto: composición LR/ @samaharalobaton/Instagram/ @jorkaotoya/Instagram

Mucho se ha comentado sobre Samahara Lobatón y la relación que mantiene con Youna. Aparentemente, a ambos les estaría yendo muy bien en las terapias que llevan para mejorar su romance; por ello, decidieron viajar a Estados Unidos junto con su pequeña hija. Esto lo hizo saber la influencer a través de sus redes sociales, en las que respondió a sus seguidores sobre los planes que estaría efectuando al lado de su familia en su nuevo hogar.

Como se recuerda, la hija de Melissa Klug tiene una denuncia por acoso interpuesta por Jorka Otoya, en la que la Fiscalía aseguró que la joven estaría bajo investigación hasta esclarecer si los chats mostrados como prueba son reales. En estas conversaciones, Samahara Lobatón habría amenazado de muerte a la antigua amiga de Youna.

Lo más visto

Mónica Sánchez comparte fuerte mensaje y defiende a los votantes de Roberto Sánchez en las Elecciones 2026: "Racistas y clasistas"

LEER MÁS

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

LEER MÁS

Mario Hart confiesa su enamoramiento por famosa actriz peruana tras confirmar anulación de su matrimonio con Korina Rivadeneira

LEER MÁS

Periodista Fernando Llanos lanza ácida crítica contra periodistas que hicieron 'campaña' a favor de Keiko Fujimori: "Descarados, que les dé vergüenza"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mariella Zanetti presume la adquisición de su nueva casa y muestra cómo luce por dentro: "¡Hermanas, me mudo!"

Hija de Tula Rodríguez revela cómo es su relación con los hijos mayores de Javier Carmona: "No los veo seguido"

Adriana Quevedo se quiebra al hablar sobre la pérdida de su bebé: "Hay temas que duelen mucho, pero sacarlos ayuda"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobernador del Cusco cuestiona legitimidad electoral y exige reconciliación nacional urgente

Aymaras llaman a movilización para desconocer a Keiko Fujimori como presidenta de Perú

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Deportes

Orgullo nacional: 11 deportistas peruanos reciben los Laureles Deportivos en el Estadio Nacional

México y Sudáfrica se encuentran listos para su debut en este Mundial Norteamérica 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026