Cargando...
Espectáculos

Brunella Horna revela que compró pasaje para Qatar, pero le impidieron viajar

¡No quisieron que viaje para el Mundial Qatar 2022! Brunella Horna contó por qué no pudo llegar a ver los partidos en la ciudad árabe.

Brunella Horna asegura que compró pasajes al Mundial Qatar 2022. Foto: composición LR/ captura de LR/ FIFA World Cup

Se han generado varios comentarios en torno a las figuras que viajaron a Qatar para disfrutar los partidos del Mundial. Sin embargo, Brunella Horna fue una de las que no pudo viajar y no por falta de dinero para el pasaje.

Este jueves 1 de diciembre, los conductores de “América hoy” comentaron sobre Nicola Porcella y su viaje al interior de Qatar. Brunella Horna no se quedó callada y afirmó: “Compré mi pasaje, pero no me dieron permiso”, refiriéndose a la producción del programa. VIDEO: América TV

Lo más visto

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS

Bryan Torres revela la acalorada discusión que tuvo con Samahara Lobatón por su hija mayor antes de confirmar su separación: "Necesita mi atención"

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

Pamela López lanza fuerte acusación contra el padre de Christian Cueva: “Afanaba a mis amigas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Poder Judicial dicta 18 meses de prisión preventiva contra Víctor Polay Campos por crímenes de odio del MRTA

Phillip Butters renuncia a su militancia en Avanza País y se cae su candidatura presidencial

Phillip Butters se pronuncia tras renunciar a Avanza País: “No existe rigor mínimo para una campaña seria”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Jorge Fossati y su postura ante rumores que señalan que pidió a Universitario no entrenar en Campo Mar: “Ya no saben qué inventar”

Perú cae derrotada frente a Venezuela en vóley femenino de los Juegos Bolivarianos