Cargando...

Johanna San Miguel ausente en “Esto es guerra”: ¿qué pasó y quién la reemplazó en la conducción?

La producción de “Esto es guerra” presentó al nuevo líder de los ‘Guerreros’ tras explicar que Johanna San Miguel se ausentará varios días.

Johanna San Miguel no estará presente en "Esto es guerra" durante varios días. Foto: captura de América TV

Este 14 de noviembre, Johanna San Miguel sorprendió a los televidentes al ausentarse en la conducción de “Esto es guerra”. Mister G afirmó que la actriz no solo faltará hoy al programa, sino varios días. Esta situación ha provocado la tristeza en los ‘Guerreros’.

Sin embargo, Peter Fajardo no iba a dejar sin líder al equipo amarillo, por lo que presentó a Yaco Eskenazi como el conductor temporal que acompañará a Renzo Schuller. VIDEO: América TV

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

¡A 39 años de su estreno! Gisela Valcárcel sorprende al reestrenar 'Aló Gisela' con regalo de hasta S/1.000 a su público

LEER MÁS

Andrea San Martín rompe en llanto por la situación de sus hijas tras conflictos con exparejas: “No quiero que sufran”

LEER MÁS