Cargando...

Laura Bozo sobre Piqué y el fin de su relación con Shakira: “Es un desgraciado”

La conductora Laura Bozzo no tuvo reparos en criticar a Piqué en un programa de Telemundo.

Laura Bozzo no tuvo pelos en la lengua y criticó duramente a Piqué por la ruptura de su relación con la cantante Shakira. Durante su participación en el programa “La mesa caliente” de Telemundo, fiel a su estilo, la conductora opinó sobre los famosos.

“Cosecharás tu siembra. Este tipo es un desgraciado, un infiel. En lugar de hablar con ella (Shakira), se mete con otra”, fue parte de lo que dijo. Además, precisó que los ataques contra el futbolista le hacen daño al Barcelona, motivo por el cual habría anunciado su retiro.

Ricardo Mendoza recibe fuerte mensaje de su expareja y la expone en vivo: "Me dijo: 'No digas que eres comediante porque me da vergüenza"

LEER MÁS

Natalia Segura sorprende al aparecer llorando y hace sensible confesión sobre su hijo: "Mi vida es caótica"

LEER MÁS

Rosángela Espinoza se somete a operación tras sufrir accidente vinculado a Karen Dejo y lanza fuerte mensaje: "¡Se pudo haber evitado!"

LEER MÁS

Yahaira Plasencia sufre dolorosa pérdida familiar y reaparece afectada: "Lo adoro... ya no está con nosotros"

LEER MÁS