Cargando...
Espectáculos

Melissa Paredes decidida a olvidar las críticas: “La opinión de la gente no define a una mujer”

La exconductora Melissa Paredes habló de los difíciles momentos que atravesó luego de que se difundieran las imágenes del ampay con Anthony Aranda.

"No todo lo que ven en TV es real", reflexionó Melissa Paredes. Foto: captura Latina
"No todo lo que ven en TV es real", reflexionó Melissa Paredes. Foto: captura Latina

Melissa Paredes habló sobre su relación con Anthony Aranda durante una entrevista que tuvo con Thaís Casalino para Mujeres al mando. La actriz se refirió a los ataques y criticas que recibió tras difundirse su ampay y reflexionó en torno a la sociedad y a la severidad con que se juzga a una mujer por sus relaciones amorosas. “A veces pasan cosas entre cuatro paredes que nadie sabe, no todo lo que ven en TV es real. La opinión de la gente no define a una mujer”, dijo. Video: Latina.

Lo más visto

Karen Schwarz sorprende al revelar que Ezio Oliva terminó su relación porque no superaba a su expareja: "Nos separamos, yo lloraba"

LEER MÁS

Modelo Ducelia Echevarría reaparece tras dejarlo todo y ahora luce enamorada en su nueva vida en provincia: “Un futuro bonito”

LEER MÁS

Carlos Alcántara rompe su silencio tras separarse definitivamente de su esposa luego de 30 años: "Es doloroso, duro"

LEER MÁS

Natalia Salas se sincera sobre su relación con su esposo Sergio Coloma tras enfrentar nuevamente el cáncer

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Espectáculos

Mario Irivarren incómodo con Israel Dreyfus por decir que gana S/40.000 mensual en ‘La manada’: “No se habla del sueldo ajeno”

Productor Peter Fajardo abandona +QTV Network, canal de María Pía Copello: "Se ha cerrado un ciclo para mí"

Magaly Medina asegura sentirse amenazada por su exabogado que ahora representa a Yahaira Plasencia y su nueva defensa anuncia demanda

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular lideraría el nuevo Senado con 22 escaños y Juntos por el Perú se consolida como segunda fuerza

Allanamientos a funcionarios de ONPE fue por colusión agravada

Ernesto de la Jara: “El Tribunal Constitucional da sentencias que son aberrantes”

Deportes

PSG - Bayern Múnich: fecha, hora y canal de TV para ver el partidazo por semifinales de la Champions League

Partido Barcelona vs Getafe EN VIVO HOY: transmisión de LaLiga de España vía ESPN

Universitario vs Sporting Cristal EN VIVO HOY por la Liga Femenina 2026: ¿a qué hora empieza el partido?