Diego Boneta anunció en Instagram el lanzamiento de su nuevo emprendimiento: su propia marca de tequila. No obstante, en su publicación, realizada el 22 de diciembre, el protagonista de Luis Miguel, la serie, no reveló cuál sería el nombre de la bebida, pero sí explicó los motivos que lo empujaron a su creación que, según dijo, buscaba “crear nuevos caminos para lo que significa ser mexicano”.
“Proponemos una marca honesta y de gran calidad, que conserve la identidad del tequila, pero que hable mirando hacia adelante para representar la diversidad y vanguardia del México que todos estamos construyendo hoy. Brindo porque pronto podamos celebrar esto juntos como se debe, de frente”, aseguró.
22.12.2021 | Publicación de Diego Boneta anunciando su tequila. Foto: captura Diego Boneta/Instagram
PUEDES VER: Diego Boneta quiere fusionar México con Hollywood: “Quiero tener los pies en ambos lados”
Las felicitaciones al tequila de Diego Boneta no se hicieron esperar. Entre los primeros famosos en expresar su apoyo se encuentra la modelo Renata Notni, novia del actor mexicano, también el español Pedro González Alonso, el famoso ‘Berlín’ de La casa de papel (Netflix, 2017).
PUEDES VER: Luis Miguel, la serie: Martín Bello podría quedar paralítico por golpiza de Diego Boneta
Diego Boneta también ha sido señalado por intentar emular lo que hizo el llamado ‘Sol de México’, cuando lanzó en 2005 lujosas botellas de vino bajo el nombre Único, Luis Miguel.
Si bien, el intérprete de “La incondicional” no lanzó el famoso destilado, otros famosos sí lo hicieron, como la modelo Kendall Jenner con su marca de tequila, 818.
Bryan Cranston y Aaron Paul, protagonistas de la serie Breaking Bad, aprovecharon el éxito de la Netflix, para lanzar con éxito Dos hombres.
La famosa ‘Chica dorada’, Paulina Rubio presentó en junio de este año su tequila Get Hot. Y hasta la estrella de YouTube, Luisito Comunica lanzó Gran Malo, su tequila con sabor a tamarindo.