A diario, muchas personas acuden a entidades bancarias para solicitar un préstamo y reciben un contundente “No” como respuesta debido a que no cumplen los requisitos que dichas instituciones requieren. Usualmente, para que una persona pueda acceder a un préstamo, debe demostrar a través de sus movimientos, que tiene los ingresos suficientes para pagar sus cuotas mensuales, asimismo debe tener un buen comportamiento financiero, indicador que se ve reflejado en el historial crediticio. Sin embargo, no todos cumplen con estos estándares.
Por esa razón, te hablaremos acerca de los préstamos con garantía hipotecaria, una alternativa de financiamiento que puedes adquirir en entidades financieras no tradicionales como Prestamype, una fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros (SBS) que a la fecha ya ha desembolsado más de S/ 150 millones en financiamiento y ha impulsado el crecimiento de miles de personas, incluso a aquellas que no califican a un préstamo en otras entidades bancarias o estaban reportadas en centrales de riesgo como Infocorp.
¿Cuáles son los beneficios de acceder a un préstamo con garantía hipotecaria?
Adquirir un préstamo con garantía hipotecaria en Prestamype te permite acceder a montos desde S/ 20 mil a S/1 millón y gozar de múltiples beneficios como:
● TCEA: Prestamype te ofrece una tasa de costo efectivo anual desde 21%, una tasa de interés muy competitiva que además ya incluye los gastos de tasación, notariales y registrales.
● Desembolso rápido: Prestamype te permite acceder a tu préstamo 15 días después de la entrega de documentos.
● Cronograma a tu medida: Prestamype te da la libertad de escoger la manera en la que quieres amortizar tu deuda, ya sea pagando cuotas mensuales, solo los intereses o cancelando el monto total de tu deuda al finalizar el plazo del préstamo.
● Asesoría personalizada: Además podrás tener el apoyo de asesores personalizados que te guíen en todo el proceso.
¿Qué requisitos debo cumplir para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria?
El requisito más importante para calificar a un préstamo con garantía hipotecaria es contar con una propiedad ubicada en Lima Metropolitana o Callao, debidamente registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos (SUNARP) y libre de multas, gravámenes o afectaciones en los registros públicos o la municipalidad.
Si cumples con estos requisitos, no pierdas más tiempo, en Prestamype tendrás la oportunidad de calificar a un préstamo con garantía hipotecaria con grandes beneficios y excelentes condiciones como una tasa de interés competitiva y un cronograma de pagos a tu medida. No esperes más y pre-califica AQUÍ.
[Publirreportaje]