El boom de los centros comerciales continúa en Perú y uno de los más esperados es el de Jefferson Farfán. El exfutbolista compartió en sus redes sociales un video en el que muestra el progreso de su mall, el Power Center KM40, cuya apertura está programada para los próximos meses en la zona sur.
El Power Center KM40 de Jefferson Farfán se desarrollará en 3 pisos y contará con más de 200 tiendas por departamento, brindando una extensa gama de alternativas para satisfacer diversas preferencias y necesidades.
La cuenta oficial de KM40 publicó un video donde se ve el avance del centro comercial. Dicho corto fue compartido en las historias de Instagram de Jefferson Farfán.
Entre las marcas destacadas que formarían parte del centro comercial se incluyen Wong, Aruma, Eyes Illusion Ópticas, Häagen-Dazs, Sarcletti, y Cinnabon, entre otras. Estas tiendas ancla están diseñadas para captar la atención de los visitantes, generando así mayor afluencia hacia las demás tiendas del centro comercial. El mall se distribuiría de la siguiente manera:
El video también compartió un mensaje que emocionó a los ciudadanos de Lurín. “Ya se sienten los latidos. El primer mall del Sur Chico ya es una realidad. Por fin tendrás todo cerca y tu corazón latirá de la emoción con todas las experiencias que vas a vivir. Queda muy poco para encontrarnos en KM40. El primer mall del Sur Chico ya es una realidad”, señaló el promocional.
Inicialmente, se tenía pensado que el Power Center KM40 abra sus puertas en diciembre de este año. Sin embargo, los planes han cambiado y, según una historia compartida en la cuenta de la 'Foquita', el centro comercial será inaugurado en verano de 2025.
El Power Center KM40 estará estratégicamente situado en el kilómetro 40,5 de la antigua Panamericana Sur, una área que ha visto un crecimiento acelerado tanto en desarrollo residencial como comercial. Esta ubicación privilegiada no solo facilitará el acceso a los residentes de Lurín, sino también a quienes viven en distritos cercanos.
El Power Center KM40, con una inversión cercana a los 70 millones de dólares, es un proyecto familiar liderado por Jefferson Farfán. El exfutbolista reveló, en una entrevista con América Hoy, que la decisión de llevar adelante este emprendimiento fue influenciada por su madre, quien lo convenció de que sería una excelente oportunidad para asegurar el futuro de sus hijos.
“Fue gracias a mi madre, en realidad, ella fue la visionaria. Es una de las personas que siempre me ha enderezado cuando he estado pensando en otras cosas. Hay que pensar en el futuro, en el futuro de los hijos y de la familia”, reveló la 'Foquita'.
Así lucía el mall de Jefferson Farfán en julio. Foto: Panamericana TV