Universitario logró empatar 2-2 sobre el final con Atlético Grau en el Estadio Municipal de Bernal por la Liga 1. En un partido polémico, Luis Urruti puso la igualdad definitiva al minuto 94 para que el cuadro crema sume 22 puntos y se posicione en el segundo lugar del Clausura.
Al término del encuentro, el entrenador Jorge Fossati se encontró con un niño hincha de la 'U' que estaba llorando porque quería conocerlo. El estratega charrúa le firmó la camiseta y al final le preguntó si se encontraba mejor.
Durante el segundo tiempo del partido entre Universitario vs. Atlético Grau, se reveló que Jorge Fossati le suplicó a Diego Haro para que no cobre un penal en contra de Universitario.
"Por favor, no cometan esta cosa, por favor", comentó el periodista de cancha del canal de la Liga 1 Max sobre las palabras del charrúa. El entrenador de la 'U' estaba pidiendo al réferi que revise una jugada previa en la cual se pedía una falta contra Rodrigo Ureña. Sin embargo, Haro terminó decretando la pena máxima para los albos.
Finalizado el encuentro frente al Patrimonio, el estratega charrúa evidenció su disconformidad con algunas decisiones arbitrales, como el penal cobrado a los locales. Pese a todo, aseguró que su equipo seguirá luchando hasta el final.
"Nadie nos va hacer bajar los brazos, lo vamos a pelear hasta el final y después que cada uno saque sus conclusiones. Tenemos el compromiso con los jugadores, de dar el máximo para llevar a Universitario lo más arriba posible. Somos conscientes y humildes para saber que no todo depende de nosotros", declaró en rueda de prensa.
El cuadro crema no la pasa bien y en los últimos cuatro encuentros que ha jugado registra una victoria (ante Binacional), una derrota (frente a ADT) y dos empates (ante Garcilaso y Atlético Grau).