Cargando...
Deportes

Ángel Comizzo y su picante mensaje a Universitario: "Tienen que ganar bastante para superarme"

El técnico de Deportivo Municipal recordó su paso por Universitario y los logros que consiguió en los 3 periodos que estuvo en Ate. El 'Indio' decidió no saludar a Jorge Fossati.

Ángel Comizzo Universitario
Ángel Comizzo salió campeón con Universitario en la temporada 2013. Foto: composición GLR

Universitario ganó 2-1 a Deportivo Municipal en el Estadio Iván Elías Moreno y sumó 3 puntos que lo mantiene en la pelea del Torneo Apertura. El partido tuvo varios momentos dentro y fuera de la cancha, como el que sucedió al final de cotejo cuando el técnico crema Jorge Fossati intentó saludar a su colega Ángel Comizzo, pero este se retiró directo a los vestuarios.

Precisamente, el popular 'Indio' también volvió a ser protagonista de otra situación durante la conferencia de prensa. El estratega argentino recordó su paso por Universitario y también mencionó sus éxitos en los tres periodos que estuvo, como el título del 2013 o el subcampeonato del 2020.

"Estoy contento por haber pertenecido a Universitario. Soy un agradecido a ese club porque hemos salidos campeones nacionales, campeones del Apertura 2020, luego perdimos una final nacional y también llevamos al equipo a tres Libertadores. No hubo otro entrenador que haya logrado eso en la última década. Tienen que ganar bastante para poder superarme", declaró.

Recordemos que Jorge Fossati llegó a inicios de marzo a Universitario y hasta la fecha lleva ocho partidos invictos. El estratega charrúa tiene siete victorias y un empate. Su próximo encuentra será ante Goias por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

¿Qué dijo Ángel Comizzo sobre Municipal?

"Tengo que destacar lo que hizo este equipo. Por la intensidad, el trato con la pelota y la determinación que han mostrado en el campo. Así juega y entrena este equipo. Por eso tiene el respeto de los rivales. El equipo está en formación, pero mantiene una identidad clara", declaró el popular 'Indio'.

Lo más visto

Nolberto Solano explicó cuál es la principal dificultad para Alianza Lima contra 2 de Mayo: "Es pesado"

LEER MÁS

Pablo Guede recriminó a Renzo Garcés por darle la cinta de capitán a Paolo Guerrero en pleno partido de Alianza Lima: "¡Dale, boludo!"

LEER MÁS

Alianza Lima perdonó y lo pagó caro: perdió 1-0 ante 2 de Mayo por la fase previa de Copa Libertadores

LEER MÁS

Thiago Kosloski, asistente de Mano Menezes, fue elegido como nuevo DT de la selección peruana sub-20

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"