Cargando...
Deportes

'Paco' Bazán arremetió contra el Monumental: "Lo peor que le pasó a la 'U', ese estadio lo quebró"

El exarquero emitió unas fuertes declaraciones sobre la casa de Universitario de Deportes. Se refirió a lo económico y lo lejos que queda el recinto crema.

Paco Bazán fue jugador de Universitario de Deportes. Foto: composición LR/Universitario

Tras la caída de Universitario ante Alianza Lima por 2-1 en el Estadio Monumental por la Liga 1, el exportero crema y ahora presentador de televisión 'Paco' Bazán se pronunció al respecto, pero hizo hincapié en el recinto de los merengues, al cual calificó como lo peor que le ocurrió al equipo de Ate.

En el programa de YouTube de Erick Osores y Gonzalo Núñez, el exguardameta manifestó que "es una tortura llegar al estadio" y que uno debe "ser hincha de la 'U' para ir al Monumental", debido a la lejanía del complejo deportivo.

"Lo peor que le pasó a la 'U' fue el Estadio Monumental. Ese estadio lo quebró", apuntó Bazán, debido a las consecuencias que se generó. "Jorge Nicolini no tuvo visión. Hubiera construido Campo Mar ahí", añadió. Asimismo, el exportero cuestionó que es difícil mantener en óptimas condiciones el recinto: "¿Cómo pintas ese estadio? No se le puede dar mantenimiento", indicó.

¿Cuándo vuelve a jugar Universitario de Deportes en la Liga 1?

El próximo enfrentamiento de los cremas será contra Carlos A. Mannucci por la fecha 6 de la Liga 1-2023. El conjunto de Carlos Compagnucci viajará a Trujillo para medirse ante el Tricolor el próximo domingo 26 a las 7.00 p. m. (hora peruana).

Liga 1: tabla de posiciones del Tornero Apertura

Lo más visto

Alianza Lima perdió por penales ante Sporting Cristal y será Perú 4 en la Copa Libertadores

LEER MÁS

Yoshimar Yotún perdió los papeles con Jesús Castillo: Paolo Guerrero, Carlos Zambrano y hasta el árbitro tuvieron que calmarlo

LEER MÁS

Christian Cueva fue presentado como nuevo refuerzo de Juan Pablo II: "Chongoyape, ya llegó tu 10"

LEER MÁS

Esposa de Hernán Barcos confronta a hincha que lo culpó de derrota de Alianza Lima ante Cristal: “Jamás se hizo la víctima”

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza: "Si me están persiguiendo de esta manera absurda, quiere decir que mis denuncias tienen certeza"

Elecciones 2026: José Williams será candidato presidencial de Avanza País tras renuncia de Phillip Butters

Tomás Gálvez y sus cambios en la Fiscalía: designaciones y remociones en medio de crisis institucional

Deportes

Boca Juniors vs Racing EN VIVO por semifinales del Torneo Clausura de Argentina via ESPN y TNT Sports

Alianza Lima ya tiene al primer candidato para reemplazar a Néstor Gorosito: hizo historia en Argentina y Ecuador

Alianza Lima y los complicados rivales que podría enfrentar en la Fase 1 de la Copa Libertadores tras ser Perú 4