Cargando...
Deportes

La reacción de la prensa uruguaya ante la salida de Álvaro Gutiérrez de Universitario

El estratega uruguayo fue noticia en los medios de comunicación de su país tras conocerse que no continuará en el cuadro crema.

Álvaro Gutiérrez llegó a Universitario tras marcha de Gregorio Pérez. Foto: Liga de Fútbol Profesional
Álvaro Gutiérrez llegó a Universitario tras marcha de Gregorio Pérez. Foto: Liga de Fútbol Profesional

Universitario de Deportes cayó 4-1 ante Alianza Lima en el Estadio Monumental por la fecha 10 de la Liga 1 Betsson 2022. Ante esta derrota, el cuadro crema anunció la salida del técnico Álvaro Gutiérrez, lo que generó diversas reacciones en la prensa uruguaya.

Los principales medios de comunicación de este país informaron sobre la abrupta partida del estratega del banquillo del club de Ate.

“Álvaro Gutiérrez dejó de ser el técnico de Universitario luego de perder 1-4 el clásico”, título El País. “La dura caída clásica y la actitud asumida por el entrenador uruguayo luego de concluido el partido se aunaron para que la dirigencia le quitara el respaldo al Guti”, añadió dicho diario.

“Álvaro Gutiérrez no sigue en Universitario”, colocó Tenfield. “El entrenador uruguayo Álvaro Gutiérrez dirigió al equipo crema en 11 partidos, con 4 victorias, un empate y 6 derrotas”, agregó este medio.

“Álvaro Gutiérrez dejó de ser el técnico de Universitario de Perú”, escribió El Observador en su versión web.

¿En qué puesto se encuentra Universitario en la Liga 1?

Universitario de Deportes tiene 16 puntos y se ubica en el sexto lugar de la Liga 1 Betsson 2022. El cuadro crema se encuentra a cinco puntos del primer puesto del torneo, el cual ocupan Cienciano del Cusco y Sport Huancayo.

En la próxima jornada, el club de Ate recibirá a Sport Boys en el Estadio Monumental. Este duelo se jugará el domingo 24 de abril a las 3.30 p.m.

Lo más visto

Antonio Rizola, DT de Perú, criticó el nivel de la Liga Peruana de Vóley: "Las extranjeras del equipo no mejoran el campeonato"

LEER MÁS

Miguel Trauco y Carlos Zambrano ficharían por Sport Boys, pero deberán aceptar cláusulas que protejan al club

LEER MÁS

Hernán Barcos se pronuncia luego del abrazo con Álex Valera tras el triunfo de Universitario: "Son cosas que quedan ahí"

LEER MÁS

Matías Di Benedetto aclaró que Universitario no lo condicionó a nacionalizarse para renovar: "Querían contar conmigo como sea"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Real Madrid sale a recuperar terreno en LaLiga ante Celta de Vigo y busca acortar distancias con el FC Barcelona

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Yoshimar Yotún viene recuperando su mejor nivel y sería una de las novedades en la selección peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Fuerza Popular se lava las manos y justifica ataques de Fernando Rospigliosi a Delia Espinoza

Ley favorecería a Alfonso López Chau por no declarar acciones de empresa

Elecciones Generales Perú 2026: qué pasa si no voto y no pago la multa

Deportes

Real Madrid sale a recuperar terreno en LaLiga ante Celta de Vigo y busca acortar distancias con el FC Barcelona

Julio César Uribe sobre video de Maxloren Castro que lo dejó fuera del Sporting Cristal vs Carabobo: "Cuando uno es joven se puede equivocar"

Yoshimar Yotún viene recuperando su mejor nivel y sería una de las novedades en la selección peruana