Cargando...
Deportes

Mosquera habló sobre el futuro de ‘Canchita’ Gonzáles en Sporting Cristal

Christofer Gonzáles es la figura de Sporting Cristal en el inicio de la Liga 1 2022. Roberto Mosquera elogió al jugador y lo definió como “crack”.

Roberto Mosquera lleva su tercera temporada en Cristal. Campeón en 2020 y subcampeón en 2021. Foto: composición/Luis Jiménez
Roberto Mosquera lleva su tercera temporada en Cristal. Campeón en 2020 y subcampeón en 2021. Foto: composición/Luis Jiménez

Sporting Cristal afrontará un duro partido este fin de semana cuando se mida ante Alianza Lima por la quinta fecha por la Liga 1 2022. Los celestes buscarán dar la sorpresa, y esperan que Christofer Gonzáles, actual figura de los rimenses, esté iluminado el día del encuentro ante los blanquiazules.

Justamente, Roberto Mosquera habló este viernes 4 de marzo en conferencia de prensa y se refirió a la actualidad de ‘Canchita’ en el cuadro del Rímac. Además, resaltó que no debería existir inconvenientes para que el volante amplíe su contrato, el cual culmina a fines del 2022.

“Le he agradecido a Christofer Gonzáles porque él ha mencionado que tuvo varias conversaciones y es verdad. A él le faltaba ese punto de entender que el talento que le dio Dios estaba muy por encima de su rendimiento. Acá estamos muy contentos con él; no creo que haya problemas en ese sentido (renovación)”, mencionó el entrenador de Sporting Cristal.

Alianza Lima recibirá a Cristal en el estadio Alejandro Villanueva. Foto: GLR

Asimismo, Mosquera destacó las actuaciones que ha tenido ‘Canchita’ Gonzáles en las últimas fechas de la Liga 1 2022, teniendo en cuenta que ha anotado tres goles en el torneo.

“Creo que, primero, es una persona de primer nivel y es un crack, que lo está demostrando. En este caso, creo que tiene un talento inagotable. No es fácil perder un penal luego hacer dos goles y ser figura en el campo”, precisó el DT de Sporting Cristal.

Christofer Gonzáles habló sobre el Sporting Cristal vs. Alianza Lima

A pocos días del Sporting Cristal vs. Alianza Lima, Christofer Gonzáles se refirió al enfrentamiento que sostendrán íntimos y celestes. El mediocampista señaló que el equipo de Carlos Bustos cuenta con buenos jugadores.

“Será un clásico, un lindo duelo. Nos venimos preparando bien para tener un resultado positivo. Alianza Lima siempre se ha caracterizado por tener buenos jugadores. Hay que estar pendientes de su juego para contrarrestar sus virtudes. Nosotros tenemos nuestras armas, será un buen encuentro”, sostuvo ‘Canchita’.

Lo más visto

Cusco FC venció a Sporting Cristal en los playoffs y se quedó con el cupo de Perú 2 a Copa Libertadores

LEER MÁS

PSG - Flamengo: día, hora y canal TV para ver la gran final de la Copa Intercontinental 2025

LEER MÁS

Fernando Egúsquiza lanza despectivo comentario contra jugadoras de Olva Latino en transmisión de Liga Peruana de Vóley

LEER MÁS

¿Por qué Alianza Lima no jugará la Copa Libertadores Femenina 2026 pese a ser el campeón nacional 2025?

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

La millonaria suma que Sporting Cristal dejó escapar tras perder los playoffs: podría afectarlo para el mercado de fichajes

Cusco FC venció a Sporting Cristal en los playoffs y se quedó con el cupo de Perú 2 a Copa Libertadores

Sorteo de la Copa Libertadores con Alianza Lima y Sporting Cristal: fecha y hora para conocer las llaves de fases previas

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Agricultores en Arequipa exigen que José Jerí detenga operaciones de Southern en Valle Tambo

Interceptación telefónica evidenció pagos de empresario Argüelles a jueza Becerra

Indyra Oropeza: "El congresista Muñante, es irresponsable (...) no puede votar desde la desinformación"

Deportes

La millonaria suma que Sporting Cristal dejó escapar tras perder los playoffs: podría afectarlo para el mercado de fichajes

Cusco FC venció a Sporting Cristal en los playoffs y se quedó con el cupo de Perú 2 a Copa Libertadores

Sorteo de la Copa Libertadores con Alianza Lima y Sporting Cristal: fecha y hora para conocer las llaves de fases previas