Luka Modric, figura de la selección de Croacia, logró darle el tercer lugar a su equipo en el Mundial Qatar 2022 tras imponerse por 2-1 frente a Marruecos. Tras el pitazo final, se esperaba que el jugador anuncie su retiro del combinado nacional croata.
En diálogo con la prensa, el futbolista de 37 años dijo que su alejamiento del conjunto europeo aún está lejos y reveló hasta cuándo jugaría en el equipo absoluto.
“Sí, puede ser mi último partido en un Mundial, pero no puedo decir nada. Pero, claro, estoy muy contento por toda mi trayectoria en Croacia. Ganar dos medallas es muy importante. Mi sueño era ganar la copa. No se ha dado, pero estoy muy contento”, mencionó Modric.
“Hemos confirmado que Croacia tiene una selección grande, con un futuro muy bueno por delante, y hay que seguir. En el futuro vamos a ver qué pasa. Por lo menos quiero seguir hasta la Nations League y luego ya veremos qué pasa”, expresó el croata.
Luka Modric llevó a su selección a 2 podios mundiales consecutivos. Foto: FIFA World Cup/Twitter
PUEDES VER: ¿Messi o Mbappé? Presidente del PSG eligió a su favorito para ganar el Mundial Qatar 2022
Con su participación en Qatar 2022, Luka Modric lleva cuatro mundiales en los que participa en su carrera. Sus mejores presentaciones fueron en 2018 con el subcampeonato y en la edición actual con el tercer lugar.
“Sí, se pudo ver en el campo cómo celebramos. Significa mucho, de verdad, ganar dos medallas en dos Mundiales. Es algo muy importante y muy grande para Croacia. Queríamos estar en la final. No se pudo, pero viajamos a casa como ganadores, que es también muy importante”, sentenció.