Alianza Lima afronta un tramo complicado previo a la última fecha del Torneo Clausura de la Liga 1. Luego de igualar en Matute contra ADT, y prácticamente perder la chance de lograr el título nacional de forma directa, varios jugadores del plantel fueron captados en un fiesta privada. Dicha acción generó una gran molestia en los hinchas blanquiazules. Ante lo acontecido, se pudo conocer la decisión que tomó el club victoriano con los involucrados.
De acuerdo a la información brindada por el periodista Marcello Merizalde, la institución íntima no castigará a sus futbolistas debido a que se encontraban en su día libre.
"No hay sanción para ninguno de los jugadores. Desde el club señalan que, siendo estrictamente reglamentarios, estaban en su día libre. Es un momento inoportuno, en el plantel hay una forma distinta de verlo en cuanto al criterio a asistir o no a este evento, pero en el club no habrá sanción", manifestó en 'A presión'.
PUEDES VER: Próximo partido de Universitario: ¿cuándo y contra quién juega en la última fecha del Torneo Clausura?
Sin embargo, el comunicador remarcó que esta situación será tomada en cuenta con miras a la planificación del plantel del próximo año. "Lo que sucedió recae en el balance final de temporada, para cada uno de los jugadores que asistió, en cuanto a permanencias y renovaciones", precisó.
Los jugadores involucrados en este polémico suceso fueron Carlos Zambrano, Christian Cueva, Andrés Andrade, Bryan Reyna y Pablo Sabbag.