Alianza Lima busca la paz y no la encuentra. Después de semanas tormentosas con partidos sin ganar, un despido de entrenador, cuestionamientos en el juego y lesionados, el cuadro blanquiazul creyó haberse estabilizado con la llegada de Mauricio Larriera a la dirección técnica; sin embargo, antes de que inicie y debute como estratega íntimo, el charrúa tendría importantes bajas para el próximo duelo ante Cusco FC y, posiblemente, por varias fechas del Torneo Clausura de Liga 1.
Además de la conocida ausencia de Andrés Andrade, quien se recupera de una lesión, se sumó Carlos Zambrano. El defensa nacional sufrió un desgarro en el último cotejo ante UTC en Matute. Ahora, para mala suerte de los íntimos, el delantero Pablo Sabbag también estaría sentido y no jugaría el siguiente duelo en la ciudad imperial, así lo informó el periodista Carlos Benavente de Ovación. Además, indicó que llamaron a dos futbolistas de la reserva que jugaban un campeonato juvenil en Ecuador.
PUEDES VER: Ángela Leyva reveló por qué no juega en la selección peruana de vóley y reta a la Federación
"Esta madrugada (miércoles 9 de agosto) habrían arribado a Lima, de urgencia, los juveniles Juan Pablo Goicochea y Nicolás Amasifuén para que se incorporen al plantel principal de Alianza Lima con miras a su choque en Cusco. Al parecer, no solo Zambrano se lesionó (desgarro) sino que Sabbag también estaría sentido. ¡Qué racha!", mencionó el hombre de prensa en clara alusión a la gran cantidad de jugadores lesionados en esta temporada.
De acuerdo a la información brindada por Marcelo Merizalde de Líbero, el atacante colombiano presenta un esguince de tobillo, por lo que no será parte del plantel de Alianza que viaje a Cusco: "Pablo Sabbag presenta un esguince de tobillo. Junto con Carlos Zambrano, son bajas para enfrentar a Cusco FC".