Alianza Lima goleó 4-1 a Universitario por la liga femenina y celebró con toda su hinchada en el estadio de Matute. Las íntimas mostraron un buen juego y fueron las justas ganadoras de este clásico. Sin embargo, quienes también aportaron en este triunfazo fue la hinchada íntima que acudió al coloso del Alejandro Villanueva. Precisamente, la delantera Adriana Lúcar se mostró emocionada por el aliento de la afición e hizo un pedido a la directiva.
Resulta que la goleadora de Alianza Lima expresó su deseo de jugar lo que resta de la liga femenina en el estadio de Matute y no en otro coloso deportivo, como lo vienen haciendo en el Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Asimismo, hizo hincapié en que no solo es el plantel femenino el que desea jugar en La Victoria, sino también la hinchada.
"Es muy importante jugar en Matute. La gente quiere que juguemos en Matute. Espero que podamos seguir jugando acá, se viene una semifinal y espero que sea acá; también una final, si pasamos. Cuando jugamos en Villa el Salvador es muy lejos. Los hinchas que están cerca van, pero es complicado. Yo creo que en Matute, los hinchas se suman mucho más", declaró.
PUEDES VER: Cindy Novoa y su lamento tras caer goleadas 4-1 ante Alianza Lima: "Hemos pisado tierra"
Apenas a los 7 minutos del partido entre Alianza Lima y Universitario, la delantera Adriana Lúcar anotó el 1-0 con una gran definición al 'pincharle' la pelota a la portera crema. La 'Bombardera' entró al área tras recibir un pase sin marca alguna, encaró a Annie del Carpio y celebró una nueva conquista.
Alianza Lima goleó 4-1 a Universitario de Deportes y se quedó, de manera categórica, con el clásico en el hexagonal final de la Liga Femenina Apuesta Total. Las blanquiazules se pusieron arriba en el marcador muy temprano con un tanto de Adriana Lúcar, pero las leonas empataron a través de Luz Campoverde. Sin embargo, esta última anotaría un autogol sobre el final de la primera parte y ya en la segunda mitad, las íntimas aumentaron el marcador por medio de Sandra Ibarguen y Sashenka Porras.