Cargando...
Deportes

Carlos Zambrano realizó un gesto provocador hacia los hinchas de la 'U' tras ser expulsado

El 'León' vio la roja en su debut con Alianza Lima por una dura patada contra Piero Quispe. Al retirarse del campo, hizo una seña con la mano que no le gustó a los fanáticos cremas.

Carlos Zambrano jugó su primer partido oficial con Alianza Lima. Foto: captura de GolPerú | Video: GolPerú | captura de GolPerú

El central Carlos Zambrano tuvo un debut agridulce en Alianza Lima, pues aunque ganó el clásico contra Universitario de Deportes, fue expulsado en el último minuto. El zaguero le aplicó una durísima patada a Piero Quispe, por lo que el juez Augusto Menéndez no dudó en mostrarle la roja directa. El 'León', resignado tras la decisión del réferi, dejó lentamente el campo de juego del Estadio Monumental, pero antes de salir hizo un polémico gesto con las manos a manera de provocación para los hinchas cremas.

Las cámaras de la transmisión televisiva captaron al 'Káiser' formando una 'U' al revés con sus dedos en respuesta a los abucheos que recibió de parte de los fanáticos. El futbolista realizó esta acción durante unos segundos antes de abandonar la cancha.

Al margen de la expulsión, Zambrano tuvo un estreno aceptable con el equipo de 'Chicho' Salas con buenas intervenciones puntuales a lo largo de los 90 minutos, como la barrida en el mediocampo para frenar a Martín Pérez Guedes en la etapa inicial.

Sobre el final, sin embargo, perdió los papeles por la jugada de Quispe, a quien trabó para quitarle la pelota, pero con exceso de fuerza que dejó a joven volante adolorido sobre el terreno de juego. Con esta roja, el chalaco se perderá el siguiente encuentro de Alianza Lima, frente a César Vallejo en Matute, por la jornada 6 del Torneo Apertura.

Así fue la expulsión de Carlos Zambrano

Con este resultado, Alianza suma seis unidades y se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones. La 'U', por su parte, se quedó con tres puntos en la novena casilla.

Expulsión de Carlos Zambrano llegó a la prensa argentina

El accidentado debut de Carlos Zambrano no pasó desapercibido para los medios argentinos. El diario Olé, por ejemplo, le dedicó una nota al exjugador de Boca Juniors. "Zambrano: debut, roja y provocación", fue el titular del popular medio, mientras que Clarín informó: "Carlos Zambrano y la maldición de Boca: debut, roja y provocación".

Lo más visto

Antonio Rizola y su dura opinión sobre Ysabella Sánchez en Sudamericano de Vóley: "El rendimiento no fue tan alto como esperaba"

LEER MÁS

¡Sporting Cristal clasificó a la siguiente ronda de Copa Libertadores! Rimenses derrotaron 5-4 a 2 de Mayo en penales

LEER MÁS

Sporting Cristal y el millonario monto que aseguró tras clasificar a la fase 3 de la Copa Libertadores 2026

LEER MÁS

Facundo Morando, DT de Alianza Lima, tras no clasificar al Mundial de Clubes: "Difícil competir con presupuestos de más de 5 millones de dólares"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Balcázar señala en vivo desconocer la crisis en Arequipa por lluvias: "Recién me entero"

Fátima Altabás Kajatt: nueva ministra de Cultura fue parte del gobierno de Dina Boluarte

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”