En Alianza Lima saben que no puede fallar el tema de los fichajes para lo que será el 2023. Los blanquiazules vienen finiquitando las contrataciones, sobre todo la de Bryan Reyna y otros refuerzos más para la Liga 1 y la Copa Libertadores. Para este último torneo, Waldir Sáenz exigió la llegada de Paolo Guerrero.
El goleador histórico considera que el ‘Depredador’ sería una excelente pieza para afrontar el certamen internacional junto con Jefferson Farfán.
“Farfán debe quedarse en Alianza y deben traer a Paolo Guerrero”, dijo de manera contundente el exfutbolista.
PUEDES VER: Alianza lo busca, pero Bryan Reyna iría a la ‘U’ por menor propuesta económica: quiere ser crema
“Sabemos de la calidad de Paolo, y luego darle el gustito a Jefferson. Él no está ‘muerto’. Si ha estado en la banca es porque ha tenido la posibilidad de jugar. ‘Chicho’ lo ha manejado de la mejor manera. Viene Copa Libertadores y necesitamos jugadores de experiencia y que puedan afrontar esa clase de torneos”, explicó con más detalles Waldir Sáenz.
Además de Waldir Sáenz, quien se refirió a una eventual llegada de Paolo Guerreo fue Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul.
“¿Tiene las puertas abiertas? Eso lo tiene que evaluar el área deportiva, el comando técnico, de acuerdo a como está armado el equipo para el 2023, si hay espacio”, expresó Gonzales Posada en una entrevista para Líbero.
Revisa las palabras de Gonzales Posada en la siguiente nota.