Alianza Lima cayó 1-0 ante Sporting Cristal y sumó su segunda derrota consecutiva en lo que va del año; la cuarta desde la llegada de Carlos Bustos al banquillo íntimo. Tras esto, Hernán Barcos dio un positivo mensaje a la hinchada blanquiazul con miras a mejorar el mal inicio de campaña.
“Matute lleno es lo mínimo que nos da nuestra hinchada, ahora depende de nosotros revertir esta situación. Humildad y trabajo a nuestra gente. Gracias. ¡Arriba, Alianza!”, escribió el delantero de 37 años en sus redes sociales.
Los hinchas no se hicieron esperar y, en su mayoría, respondieron de manera positiva a la publicación del futbolista argentino. “Vamos la banda. A recuperarse, muchachos”. “¡Vamos, Alianza! Hoy, mañana y siempre” o “Arriba, Alianza. Esta situación la revertimos juntos”, son algunos de los comentarios.
Los íntimos de La Victoria deberán viajar a Arequipa para enfrentar al FBC Melgar el 12 de marzo desde las 3.30 p. m. en el estadio Monumental de la UNSA. El ‘Pirata’ Barcos no podrá jugar el cotejo debido a que fue amonestado ante Cristal tras disputar un balón con Johan Madrid.
El entrenador de los celestes se vio satisfecho luego de la victoria de su equipo. “Es el mejor partido no solo por el resultado sino porque le ganamos al campeón en su cancha. Este equipo en el primer tiempo fue impecable”, declaró el estratega peruano en conferencia de prensa.