Cargando...
Deportes

Carlos Bustos tras sumar un nuevo empate en la Liga 1: “No queríamos este comienzo de torneo”

El técnico de Alianza Lima se refirió sobre el empate sin goles ante Sport Boys. Los blanquiazules han sumado dos puntos de seis posibles.

Alianza Lima suma 2 puntos en las dos primeras fechas de la Liga 1. Foto: composición

Se mantienen invictos, aunque solo conocen de empates. Alianza Lima sumó un nuevo punto al empatar sin goles ante Sport Boys por la fecha 2 de la Liga 1 Betsson. Tras el encuentro disputado en el Estadio Miguel Grau del Callao, el técnico Carlos Bustos se dirigió a la prensa y se refirió sobre el inicio del cuadro blanquiazul.

“Definitivamente no queríamos este comienzo de campeonato, pero sabemos que este torneo será más complicado y largo. Esto recién comienza”, manifestó.

Sobre el partido ante la misilera, el estratega argentino afirmó que se quedó con un sinsabor, pues considera que su equipo pudo sacar un mejor resultado.

“Pienso que, en el primer tiempo, bien pudimos irnos al descanso con una ventaja en el marcador porque generamos claras ocasiones para convertir pero nos faltó mayor contundencia (...) En el segundo tiempo, sí nos costó para entrar, pero igual buscamos por todos los medios hacer daño en ataque”, sostuvo.

Pese al resultado, Carlos Bustos se mostró conforme con lo demostrados por los futbolistas durante los 90 minutos de juego.

“No tengo nada de qué reprocharle a este plantel. Tenemos un grupo bastante amplio como para jugar de diferentes maneras y si revisan las estadísticas solo dos veces perdimos ante el mismo equipo que le ganamos la final”, concluyó.

Lo más visto

¡Escándalo! Marruecos es declarado campeón de la Copa Africana en mesa después de 2 meses de perder la final contra Senegal

LEER MÁS

Ángel Comizzo y el fuerte mensaje a Jean Deza por no aprovechar su talento: "Es un desperdicio de fútbol"

LEER MÁS

Partidos de hoy, miércoles 18 de marzo: ¿a qué hora y dónde ver fútbol EN VIVO?

LEER MÁS

Directivo de Cienciano descartó fichaje de Miguel Trauco por pedir astronómico sueldo: "No se paga en el mercado peruano"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League: hora y canal del partido

Alianza Lima anunció comunicación con la FPF por nuevo reglamento contra el racismo: "Ponemos en copia a la Liga 1, Conmebol y la FIFA"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Multas por no votar 2026: montos a pagar para las Elecciones Generales

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Fase de grupos de Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2026: fecha, hora y canal del sorteo

Barcelona vs Newcastle EN VIVO HOY por octavos de final de la Champions League: hora y canal del partido

Alianza Lima anunció comunicación con la FPF por nuevo reglamento contra el racismo: "Ponemos en copia a la Liga 1, Conmebol y la FIFA"