Cargando...
Deportes

Beto Da Silva fue recibido entre abucheos en la Noche Blanquiazul 2022

El delantero peruano no tuvo una buena recepción del público presente en el Estadio Alejandro Villanueva.

Beto Da Silva llegó a Alianza Lima en 2020. Foto: captura Golperu
Beto Da Silva llegó a Alianza Lima en 2020. Foto: captura Golperu

Durante la Noche Blanquiazul 2022, Beto Da Silva fue presentado como parte del plantel de Alianza Lima que disputará la Liga 1 y Copa Libertadores; sin embargo, no fue bien recibido por lo hinchas, quienes abuchearon y pifiaron en todo momento al futbolista peruano.

Da Silva regresó al equipo blanquiazul tras estar en calidad de cedido en la Universidad César Vallejo todo el 2021, equipo en el que disputó 15 encuentros y anotó dos goles.

El exjugador de Sporting Cristal fichó en 2020 por los íntimos de La Victoria y tuvo un paso bastante fallido, el cual fue recordado por los hinchas el día de hoy.

Plantel Alianza Lima 2022

  • Arqueros: Ángelo Campos, Franco Saravia, Ángel de la Cruz y Jonathan Medina.
  • Defensas: Pablo Míguez, Jefferson Portales, Yordi Vílchez, Oslimg Mora, Carlos Montoya, Ricardo Lagos, Fabio Rojas y Christian Ramos.
  • Mediocampo: Edgar Benítez, Jairo Concha, Miguel Cornejo, Josepmir Ballón, José Cavero, Mauricio Matzuda, Oswaldo Valenzuela, Pablo Lavandeira, Darlin Leiton y Óscar Pinto.
  • Delanteros: Jefferson Farfán, Wilmer Aguirre, Aldair Rodríguez, Arley Rodríguez, Beto Da Silva y Hernán Barcos.

Alianza Lima: posible alineación

Alianza Lima: Saravia, Mora, Portales, Miguez, Vilchez, Lagos, Valenzuela, Ballón, Benítez, Aguirre y Barcos.

¿Cómo seguir la Noche Blanquiazul 2022 ONLINE?

Si no quieres perderte la transmisión la Noche Blanquiazul 2022 por internet, puedes sintonizar la señal de Movistar Play, servicio de streaming que incluye en su programación el canal Gol Perú. En caso de que no tengas acceso al mismo, también puedes informarte a través de la cobertura ONLINE de La República Deportes.

Lo más visto

Cenaida Uribe reveló que presidente de la FPV menospreció a Alianza Lima en el Mundial de Clubes de Vóley: "En Perú hay mejores equipos"

LEER MÁS

Arquímedes Figuera vuelve al Perú después de 4 años: venezolano jugará en tradicional club de la Liga 1 2026

LEER MÁS

Sporting Cristal y el exorbitante monto que ganará por la venta de Joao Grimaldo a Sparta Praga

LEER MÁS

Canal confirmado del Barcelona vs Racing de Santander por los octavos de final de la Copa del Rey

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Cien oficiales PNP en retiro se resisten a devolver vehículos

Fiscalía Suprema revisará decisión que archivó investigación contra Gorriti, Vela y Pérez por tráfico de influencias

Gestos, redes y "mano dura": la estrategia comunicacional de José Jerí a tres meses de empezar su Gobierno

Deportes

¿A qué hora juega América de Cali vs Once Caldas EN VIVO HOY por la Serie Colombia?

¿A qué hora juega Cerro Porteño vs Huracán EN VIVO HOY por la Serie Río de La Plata?

Cenaida Uribe revela que al DT de Alianza Lima lo amenazaron de muerte varias veces: "Si no pones a tal jugadora"